• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Denuncian que balearon la casa de la hermana de Lara, la menor asesinada en el triple crimen

La familia de la joven de 15 años denunció que una motocicleta pasó frente a la casa de su hermana, en Florencio Varela, y abrió fuego contra la vivienda.

24 de septiembre 2025, 20:13hs
Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas.
Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas.

En el marco de la investigación por el triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, que ya cuenta con cuatro personas detenidas, la familia de Lara Gutiérrez, de 15 años, denunció un nuevo episodio de violencia. Según relataron, este miércoles una motocicleta pasó por el frente de la casa de Agostina, hermana de Lara, de 20 años, y efectuó disparos contra la vivienda.

+ VIDEO: La denuncia se dio cuando un móvil de TN estaba en vivo

Video Placeholder

La denuncia se dio a conocer mientras se desarrollaba una cobertura televisiva de TN en La Tablada, donde familiares y periodistas estaban presentes en una manifestación para exigir justicia por el asesinato de Morena Verri, Brenda Del Castillo y la propia Lara Gutiérrez.

“Una moto pasó y disparó”

La periodista de TN informó sobre el hecho basándose en testimonios de personas cercanas a la familia: “Recién pasó una moto y disparó contra la vivienda”, señaló.

+ MIRÁ MÁS: Signos de tortura y asesinadas en distintos momentos: las autopsias confirmaron el horror del triple crimen

Ante la situación, explicó que tanto la madre como la tía de Lara, que participaban de la protesta, se retiraron de inmediato en busca de asistencia: “La madre, que estaba acá reclamando justicia, se fue desesperada a pedir ayuda a la policía”.

Agostina, en la mira

De acuerdo con el relato de la familia, el ataque habría estado dirigido específicamente a Agostina, la hermana mayor de Lara. Según contaron, quienes iban en la moto incluso gritaron su nombre antes de abrir fuego. “Lara tiene cinco hermanos. Agostina, la mayor, tiene 20 años. Dicen que los atacantes pasaron en moto llamándola por su nombre”, detalló la cronista.

Durante la transmisión también se mencionó que el nombre de Agostina ya había circulado en el marco de la investigación, lo que aumenta la preocupación entre sus allegados.

El hecho generó un clima de mayor tensión y miedo entre los familiares de las víctimas, que reclamaron medidas urgentes de protección, mientras se intenta establecer cuál es la posible relación de la familia con la banda acusada del triple femicidio.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

balashermanaLaratriple crimen

Más notas sobre Actualidad

La mujer presentaba violentas heridas.

Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir

Calor en Córdoba.

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial