• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La aterradora frase del jefe narco durante la transmisión en vivo del triple crimen

El asesinato de Brenda, Morena y Lara fue mostrado en tiempo real como advertencia de la banda. Hay cuatro detenidos, pero buscan a más responsables.

25 de septiembre 2025, 09:56hs
Toma aérea de la casa donde hallaron los cadáveres en Florencio Varela.
Toma aérea de la casa donde hallaron los cadáveres en Florencio Varela.

El caso del triple crimen de Florencio Varela sumó este miércoles un detalle aún más estremecedor: el jefe narco peruano acusado de liderar la organización transmitió en vivo por redes sociales parte de la tortura y asesinato de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

“Así le va a quien me roba”, fue la frase que pronunció antes de que los sicarios iniciaran las agresiones contra las tres jóvenes. Según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, la transmisión se realizó a través de un grupo cerrado de Instagram al que se conectaron unas 45 personas.

Los primeros cuatro detenidos por el triple crimen.
Los primeros cuatro detenidos por el triple crimen.

De acuerdo a las autopsias, Lara sufrió la amputación de los cinco dedos de su mano izquierda y una oreja antes de ser asesinada de una puñalada en el cuello. A Brenda le quebraron el cuello y la golpearon, mientras que a Morena la atacaron con puntazos, además de golpearla y aplastarle la cabeza.

Los investigadores sostienen que se trató de un acto de disciplinamiento interno, tanto para las víctimas como para otros integrantes de la organización narco.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que balearon la casa de la hermana de Lara, la menor asesinada en el triple crimen

El dato de la transmisión surgió de la confesión de uno de los cuatro detenidos: Miguel Ángel Villanueva Silva (27), Iara Daniela Ibarra (19), Andrés Maximiliano Parra (18) y Magalí Celeste González Guerrero (28), todos imputados por homicidio agravado.

Un crimen planificado

El ministro Alonso detalló que las chicas llegaron engañadas con la promesa de participar de un evento. Horas antes, integrantes de la banda habían cavado los pozos donde luego fueron depositados los restos.

El principal objetivo ahora es dar con el líder de la organización, un joven peruano de aproximadamente 23 años que se estaría consolidando como jefe de la estructura criminal.

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Detuvieron a vendedor de droga que estuvo a punto de huir: tenía cientos de dosis de cocaína

3

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

4

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

triple crimennarcoFlorencio VarelaLa Matanzatransmision

Más notas sobre Actualidad

Desde septiembre alertan por las consecuencias de las inundaciones en campos bonaerenses.

Buenos Aires bajo el agua: qué puede pasar con la tormenta en Córdoba

Se estrelló una avioneta narco.

Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video

El caso conmocionó a la localidad de Saturnino Laspiur en noviembre de 2024.

Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar gratis los aires acondicionados para que enfríen mejor y gasten menos
  • La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda
  • Buenos Aires bajo el agua: qué puede pasar con la tormenta en Córdoba
  • Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial