• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Orden de captura internacional para un sicario de “Pequeño J”: lo buscan con una alerta roja de Interpol

La Justicia bonaerense pidió la detención de Matías Ozorio, señalado como mano derecha del temible narco peruano. Lo acusan de ser coautor del asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela.

26 de septiembre 2025, 17:39hs
Orden de captura internacional para un sicario de “Pequeño J”: lo buscan con una alerta roja de Interpol
Seguinos en Google

En medio del triple crimen narco de Florencio Varela este viernes el fiscal Gastón Duplaá ordenó la captura internacional de Matías Ozorio (28), acusado de ser el sicario y colaborador más cercano de “Pequeño J”, el hombre que habría dado la orden de secuestrar, torturar y asesinar a las tres jóvenes.

La medida fue solicitada a través de Interpol, que emitió una circular roja para dar con el paradero de Ozorio, cuya imputación es gravísima: triple homicidio calificado por ser cometido con alevosía, ensañamiento, contexto de género y por el concurso premeditado de varias personas.

+ MIRÁ MÁS: Una foto con dólares, la pista clave en el triple crimen de Florencio Varela

La figura de Ozorio aparece vinculada directamente con la de “Pequeño J”, narco peruano con dos identidades posibles —Julio Valverde o Julio Montana—, que también cuenta con orden de captura internacional. Según los investigadores, ambos integraban el núcleo duro de la organización que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense.

La hipótesis central es que las jóvenes fueron engañadas con la promesa de una fiesta, pero en realidad fueron llevadas a una vivienda en Florencio Varela donde las sometieron a torturas antes de asesinarlas. Sus cuerpos aparecieron en el fondo de la casa, con signos de extrema violencia.

Orden de captura internacional para un sicario de “Pequeño J”: lo buscan con una alerta roja de Interpol

En paralelo, la Justicia realizó múltiples allanamientos en busca de “Pequeño J”, pero hasta el momento no lograron dar con él. Fuentes de la investigación sostienen que el líder narco habría ordenado el ataque como parte de una venganza interna en el circuito del narcotráfico.

La orden de captura internacional de Ozorio se suma a la situación procesal de los cuatro detenidos que ya están imputados por el crimen: Magalí Celeste González Guerrero (28), Daniela Iara Ibarra (19), Maximiliano Andrés Parra (18) y Miguel Ángel Villanueva Silva (25).

Con esta medida, el expediente suma un nuevo giro que extiende la trama narco detrás de un caso que conmociona al país, mientras la investigación busca identificar a los autores materiales e intelectuales que participaron en la brutal ejecución.

Lo más leído

1

Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Cómo fue el accidente en el que murió una joven arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

4

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

5

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Temas de la nota

triple crimenFlorencio VarelaDetenciónNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

El fallecido esperaba alguna aparición de Cristina Kirchner en el departamento de San José 1111.

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

El accidente ocurrió cerca de Circunvalación, rumbo a Camino a las 60 Cuadras.

Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor

Aumentó el caudal de los ríos. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial