• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Paró en una estación de servicio, dejó $90 millones en el auto y se los robaron

La persona afectada había detenido su vehículo en una estación de gas para usar el baño, y al regresar, se dio cuenta de que le habían sustraído el dinero.

01 de octubre 2025, 19:39hs
Bajó al baño de una estación de servicio y le robaron.
Bajó al baño de una estación de servicio y le robaron.

Un insólito hecho de inseguridad conmocionó a San Salvador de Jujuy este miércoles al mediodía: un hombre denunció que le habían robado 90 millones de pesos que llevaba en su auto para hacer un depósito bancario.

El incidente ocurrió en el barrio Alto Comedero, cuando la víctima, que había viajado desde Palpalá hacia la capital jujeña, decidió hacer una parada en una estación de GNC situada en el cruce de la Ruta Nacional 66 y el acceso al Camino a Río Blanco.

+ MIRÁ MÁS: Iba en una Amarok con pedido judicial y quiso coimear a la Caminera: marchó preso

Según su relato, estacionó su auto y se dirigió al baño, pero cometió un error grave: dejó a la vista las dos bolsas negras con el dinero sobre el asiento del acompañante.

El golpe

El hombre afirmó que su ausencia no duró más de cinco minutos, pero ese breve intervalo fue suficiente para que los ladrones se aprovecharan de la situación. Al regresar y continuar su trayecto, se sorprendió al notar que las bolsas ya no estaban en el asiento.

De inmediato, se dirigió a la Dirección General de Investigaciones Policiales, en el barrio Chijra, para presentar la denuncia. Según detalló, el dinero robado estaba destinado a saldar una deuda con una distribuidora de bebidas.

Investigación en marcha

El caso fue asumido por la Policía provincial, que ahora trabaja en reconstruir el recorrido de la víctima desde Palpalá hasta San Salvador de Jujuy. Su objetivo es identificar a los responsables del robo y localizar el dinero sustraído.

Hasta el momento, no se han obtenido pistas claras sobre los delincuentes ni sobre el paradero del botín, lo que aumenta el enigma alrededor de uno de los asaltos más impactantes en la provincia en tiempos recientes.

Lo más leído

1

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

2

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

3

Córdoba de blanco en octubre: martes con nieve en las Altas Cumbres y lloviznas en la ciudad

4

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Roboestacion de servicioJujuymillones

Más notas sobre Actualidad

“Me prendí a una rama”: el fuerte testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Misiones

“Me prendí a una rama”: el fuerte testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Misiones

Los valores se desplomaron con el ingreso de la ola de frío. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

El ranking de los lugares más fríos de Córdoba y cuál fue la mínima en la capital este martes

Vecinos de barrio Liceo III denuncian que las calles están en obra hace meses y nadie las termina

Vecinos de barrio Liceo III denuncian que las calles están en obra hace meses y nadie las termina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido
  • Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta
  • Kraisman ofreció 32 mil pesos para evitar ir a juicio por la bondiola robada: el motivo
  • “Me prendí a una rama”: el fuerte testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Misiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial