• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cargó gas, se le incendió el auto y se salvó de milagro: está internado

Ocurrió este viernes por la mañana en Unquillo. El conductor fue hospitalizado con lesiones en el rostro y los brazos.

17 de octubre 2025, 16:07hs
incendio auto
El incendio del auto ocurrió en Unquillo.

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la mañana en la localidad de Unquillo, cuando un Volkswagen Golf se incendió en plena ruta. El siniestro ocurrió sobre la avenida Sabattini, en barrio La Bancaria, y dejó como saldo un hombre herido que debió ser trasladado al hospital.

Según informaron fuentes oficiales, el fuego se habría originado pocos minutos después de que el vehículo recibiera una carga de GNC, aunque las causas exactas aún se encuentran bajo investigación.

+ MIRÁ MÁS: Un auto terminó dado vuelta tras chocar y volcar en una esquina de Nueva Córdoba: el video

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Unquillo, junto a personal de la Guardia Urbana y Defensa Civil. Rápidamente controlaron las llamas y evitaron que el incendio se propagara.

El incendio del auto ocurrió en Unquillo.
El incendio del auto ocurrió en Unquillo.

El conductor sufrió quemaduras en el rostro y los brazos, y los médicos evalúan si las lesiones alcanzaron las vías respiratorias. Fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Urrutia, donde permanece internado en estado estable. Las autoridades trabajan para determinar las causas precisas del siniestro y descartar fallas en el sistema de gas del vehículo.

Lo más leído

1

Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió

2

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

3

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

4

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

5

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

Temas de la nota

Noticias CórdobaAccidente IncendioautoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia trajo algo de alivio en Córdoba.

Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Quemaron la casa de un niño de 10 años acusado de abusar de dos compañeras de 7.

Violencia en una escuela por presunto abuso de un niño de 10 años a compañeras de 7

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua
  • Un hombre murió tras ser atacado por dos osos polares: quiso sacarles una foto y se le abalanzaron
  • Las consecuencias del final del shutdown en Estados Unidos
  • El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial