Un hecho de extrema violencia conmociona a la ciudad bonaerense de Ensenada, donde una joven de 19 años intentó asesinar a su madre mientras dormía. El ataque ocurrió este viernes por la mañana y, tras el brutal episodio, la agresora escapó pero fue detenida a las pocas cuadras.
Según informaron medios locales, la joven violó una orden de restricción perimetral que le impedía acercarse a su madre. Una vez dentro de la casa, apuñaló a la mujer en el hombro derecho mientras descansaba.
Ataque y detención
La víctima, identificada como Romina, de 42 años, logró pedir ayuda y contó a los policías que su hija, Ludmila, fue quien la atacó. Un servicio de emergencias la atendió en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Cestino, donde se encuentra fuera de peligro.
+ MIRÁ MÁS: Cargó gas, se le incendió el auto y se salvó de milagro: está internado
Minutos más tarde, efectivos policiales montaron un operativo y detuvieron a la agresora a pocos metros de la vivienda.La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio y desobediencia”, mientras la Justicia avanza para determinar los motivos del violento episodio y el contexto familiar previo al ataque.
