Un carnicero de 31 años murió luego de sufrir una electrocución dentro de su propio comercio en la localidad de Toledo, departamento Río Segundo. El hecho ocurrió este miércoles y generó conmoción entre vecinos y comerciantes de la zona.
Según informó la Policía, el hombre fue asistido de urgencia por un servicio médico local y trasladado al Hospital Florencio Díaz en la ciudad de Córdoba. Pese a los esfuerzos médicos, finalmente falleció horas después. La Fiscalía de Río Segundo abrió una investigación para determinar cómo se produjo la descarga y si existieron fallas en la instalación eléctrica del local.
+ MIRÁ MÁS: Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama
Esta muerte ocurre con pocas horas de diferencia de otro episodio fatal por electrocución registrado en barrio Parque Latino, en la capital provincial. Allí, un hombre de 47 años murió en el acto tras recibir una descarga mientras realizaba una conexión domiciliaria en una casa ubicada en Armada Argentina 927.
De acuerdo a los primeros indicios, un cable suelto habría provocado la descarga que terminó siendo letal. Vecinos escucharon los gritos de auxilio y llamaron a emergencias, pero nada pudo hacerse. Personal de EPEC intervino luego en la zona para revisar la instalación eléctrica.
Ambos hechos están bajo investigación judicial para establecer con precisión las circunstancias y determinar si se trató de accidentes, negligencias o desperfectos estructurales.



