Una mujer policía viajaba con 14 kilos de cocaína escondidos en el zócalo de un Ford Fiesta y la descubrieron en un control de rutina en la provincia de Entre Ríos. Los efectivos que realizaron el operativo notaron remaches en la parte inferior de la carrocería
Con la utilización de perros antinarcóticos detectaron que en el auto había varios paquetes que contenían la droga. El procedimiento tuvo lugar el lunes en la Autovía 14 a la altura de la localidad de Chajarí.
+ MIRÁ MÁS: Lo agarraron vendiendo droga en Río Cuarto y quedó detenido: también desarmaron su búnker
La conductora, María Florencia Méndez (29), se identificó como agente de la Policía Federal Argentina. Además se conoció que viajaba desde Posadas con destino a San Justo, provincia de Buenos Aires.

La droga decomisada está valuada en unos en total 14 kilos de droga valuada en unos 300 millones de pesos, según publicó Clarín. La causa quedó a cargo de la jueza federal de Chajarí, Analía Ramponi.
Pese a que la detenida se presentó como integrante de la fuerza de seguridad nacional, en el momento del operativo no tenía credencial ni el arma reglamentaria. Se supone que los estupefacientes estaban destinados al narcomenudeo en territorio bonaerense.



