• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos

Las llamas se desataron un edificio en barrio Observatorio. No hubo personas heridas pero las mascotas se vieron afectadas.

09 de diciembre 2025, 15:57hs
Bomberos rescataron a un gatito.
Bomberos rescataron a un gatito.
Seguinos en Google

Una escena cargada de emoción se vivió este martes por la tarde en barrio Observatorio, en la zona oeste de la capital cordobesa. Allí se desató un incendio en un edificio. Si bien las personas fueron evacuadas con rapidez, las mascotas quedaron atrapadas en el lugar.

En medio de la desesperante situación, los bomberos lograron rescatar a un gatito. Por otro lado, reportaron que un perro murió entre las llamas.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: un nene de 7 años fue atropellado y sufrió una grave lesión en la pierna

Según indicaron fuentes policiales, el fuego comenzó en el quinto piso del inmueble ubicado sobre calle Montevideo al 800. El incendio afectó a tres departamentos.

Los bomberos acudieron al lugar, evacuaron a los tres ocupantes de las respectivas viviendas y lograron controlar el foco. Además, otros 15 vecinos desalojaron el lugar por sus propios medios.

Video Placeholder

Desde la Policía compartieron las imágenes del rescate del felino. El video muestra cómo uno de los bomberos camina entre los muebles quemados y toma entre sus manos al pequeño y asustado gatito.

Por el momento se desconoce cómo comenzó el fuego. El caso está bajo investigación para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

fuego IncendiogatitoVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída de Maduro ¿es el final del régimen?
  • Tras la captura, EEUU anunció que Maduro será juzgado por narcoterrorismo en Nueva York
  • Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor
  • Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial