Un misterioso y violento hecho conmociona a Buenos Aires . Se trata del asesinato a sangre fría de Janet Karina Arotinco Palomino, una mujer de 44 años y de nacionalidad peruana, que fue degollada en plena calle durante la madrugada del domingo.
El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio de Lomas del Mirador . El atacante, que aún no fue identificado, la sorprendió en la esquina de Huergo y Sáenz Peña y escapó sin dejar rastros.

Todo ocurrió cuando Janet regresaba a su casa después de salir a bailar en una discoteca de la zona de Liniers. Una vecina escuchó los gritos desesperados de la víctima y dio aviso a la policía, pero la ayuda no llegó a tiempo: la mujer murió en el acto, sin posibilidad de ser trasladada a un hospital.
+MIRÁ MÁS: Imputaron a la novia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: la terrible sospecha
Los estremecedores resultados de la autopsia
El fiscal Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de La Matanza, ordenó la autopsia al cuerpo de Janet. El informe forense que dio a conocer Infobae fue contundente: la víctima recibió un corte de 12 centímetros en el cuello, de lado a lado, que le provocó un shock hipovolémico por la enorme pérdida de sangre.
La escena fue revisada por la Policía Científica, que confirmó que Janet tenía consigo su celular Motorola, la tarjeta SUBE, dinero en efectivo y las llaves de su casa. Por eso, los investigadores descartaron de entrada la hipótesis de un robo.
Cabe destacar que por el momento, el caso no se investiga como un femicidio.



