Un insólito episodio de inseguridad sacudió la mañana del jueves en barrio Zumarán de Córdoba. Un hombre de 38 años fue detenido tras ser hallado durmiendo dentro de un auto que no era suyo y que tenía la puerta dañada.
Todo comenzó en calle Granadero Marqués al 3.000, cuando un vecino notó la presencia sospechosa y dio aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron al sujeto profundamente dormido en el interior de un Volkswagen Gol.
+ MIRÁ MÁS: Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
Al identificarlo, los agentes descubrieron que tenía en su poder una bolsa repleta de objetos: un estéreo con control remoto, lentes, dos pinzas y una aspiradora de mano, entre otros elementos.
Dos autos violentados y una bolsa con objetos robados
Minutos después, el dueño del Volkswagen Gol se acercó al lugar y confirmó que su auto había sido forzado. Pero la sorpresa fue mayor cuando otra persona reconoció varios de los objetos secuestrados como suyos, asegurando que se los habían robado de otro vehículo de la misma marca y modelo, que también presentaba daños.
Ante la evidencia, la Policía detuvo al hombre y lo trasladó junto con los elementos recuperados a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.




