Las cámaras de seguridad fueron la clave para detener al hombre que pactó un encuentro con Tania y la mantuvo cautiva por casi dos días en Córdoba.
La mujer fue hallada en La Cumbre, maniatada y envuelta en bolsas a la vera de un arroyo. Lo que pasó entre el domingo y el martes es materia de investigación y las primeras imágenes que analizaron fueron determinantes, según pudo confirmar ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
Con las filmaciones los investigadores ubicaron a Tania en la Terminal de Ómnibus con un hombre el domingo a la noche.
Y eso plantea un gran interrogante. “La versión del Parque Sarmiento no está corroborada al 100 por ciento”, indicaron fuentes conocedoras del caso a este medio, y detallaron que en el video se ve que tomaron un colectivo hacia La Cumbre. También informaron que se estima que el lunes ya estaban en esa localidad.

“Es un caso extraño para los investigadores y el rompecabezas se armará con el testimonio de Tania”, reconocen quienes trabajan minuto a minuto en esclarecer las dudas.
A su vez, sostuvieron que los primeros datos indicarían que la mujer de 35 años y el hombre se conocían de antes.
Detenido
Poco trascendió acerca de la identidad del presunto secuestrador de Tania. La Policía informó que tiene 50 años y que fue arrestado el viernes en horas de la tarde.
La Justicia imputó al hombre por el delito de privación ilegítima de la libertad, aunque todavía no se determinó si participó o no de la brutal golpiza que sufrió la joven. Se estima que más personas participaron del delito.
En tanto, Tania permanece internada en un hospital de Córdoba capital a la espera del alta médica. Los psicólogos y psiquiatras que la atienden aún no le permiten declarar.



