Una banda familiar de cinco personas que vendía droga desde un local de ropa interior fue desbaratada. Tras varios meses de investigaciones, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico pudo detenerlos.
Los operativos se realizaron en domicilios de Fulgencio Montemayor al 1400 y Altolaguirre al 1200. Allí, los efectivos detuvieron a dos mujeres de 37 y 39 años y a tres hombres de 19, 38 y 48 años.
+ MIRÁ MÁS: “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados
Según la investigación, la banda estaba compuesta por tres hermanos, la pareja de uno de ellos y el hijo de otro. Tenían un punto de venta y otro de guardado, y usaban el comercio de ropa interior para recibir a los clientes y concretar las transacciones de droga.

Durante los allanamientos, la Policía secuestró 208 dosis de cocaína, dos de marihuana, dos armas de fuego calibres .32 y .22, 17 cartuchos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
La Fiscalía ordenó el traslado de los cinco detenidos a sede judicial junto con todo lo incautado, mientras avanza la investigación para determinar el alcance de la red.




