Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, donde efectivos secuestraron 69 plantas de marihuana y 54 bolsas con picadura durante un allanamiento en una vivienda del barrio Parque Vélez Sarsfield.
El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Mendoza y Domingo de Irala, luego de que la Policía fuera alertada por la activación de una alarma en el sector. Al llegar al lugar, advirtieron desde el exterior la presencia de varias plantas de cannabis en el patio de una vivienda lindera, lo que motivó la intervención.

Plantas e invernaderos
Durante la inspección del inmueble, los efectivos encontraron 40 plantas de marihuana en el patio y otras 29 en la planta superior, distribuidas en tres invernaderos. Además, se secuestraron 54 bolsas que contenían picadura de marihuana, listas para su fraccionamiento.
+ MIRÁ MÁS: Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas
Ante el hallazgo, las plantas fueron arrancadas y secuestradas y se detuvo al propietario de la vivienda, junto con todo lo incautado. En el procedimiento colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).





