• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

La justicia evalúa liberar al principal acusado del caso Tania. El hombre se encuentra detenido acusado de secuestro.

27 de enero 2026, 21:30hs
tania suarez nestor maldonado
Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.
Seguinos en Google

Mientras se espera la declaración de Tania, la Justicia evalúa si liberar o no Néstor Maldonado, el único detenido e imputado por privación ilegítima de la libertad.

Cabe recordar que, tras una intensa búsqueda, Tania fue hallada maniatada en un baldío de La Cumbre. Maldonado permanece detenido en Bouwer, acusado de secuestrarla. Sin embargo, su defensa, a cargo de Carlos Nayi, afirmó que cuentan con pruebas para demostrar que el encuentro fue “consensuado” y que no existió secuestro.

Por su parte, la familia de Maldonado denunció que el hombre fue manipulado y que el principal objetivo de Tania era “quitarle todo lo que él tenía”.

+MIRÁ MÁS: “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

En este delicado contexto, habló Carlos Michelli, ex jefe de Néstor Maldonado. El hombre relató que trabajo con de detenido entre 2003 y 2008.

“Era uno de mis mejores empleados, muy amable, dócil y correcto. Me sorprendió notablemente lo que está padeciendo y le deseo la mejor de las suertes”, aseguró Michelli.

En esta línea aseguró que Néstor siempre se caracterizo por ser una persona bondadosa “Su esencia era ser una buena persona, era un buen tipo”, sostuvo.

Video Placeholder

Además, añadió que nunca tuvo conflictos con clientes ni denuncias de mujeres en el tiempo que fue su empleado en un bar. “Siempre mostró buena predisposición y dedicación en el trabajo”, subrayó.

“Cuando se fue porque yo iba a vender, encontró una oportunidad en otro bar. Me pidieron referencias y siempre estuvo todo muy muy bien”, concluyó Michelli, destacando el compromiso y la buena actitud de su ex empleado.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

3

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

4

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

5

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

Temas de la nota

Néstor MaldonadojefeTaniasecuestroinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

El operativo en el edificio tomado por "okupas" en Bv. San Juan.

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado
  • Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo
  • En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial