Luego de dos meses de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular un punto de venta de drogas en Quilino. El operativo terminó con la detención de una pareja que está acusada de ejercer el narcomenudeo en la zona.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló sobre la Ruta Nacional 60, en barrio El Rosedal, dentro del departamento Ischilín. En el lugar, los investigadores secuestraron dosis de marihuana, dos motocicletas y distintos elementos de interés para la causa.
Vendían droga y la llevaban a domicilio
Según informaron las autoridades, los detenidos —de 25 y 28 años— utilizaban la modalidad delivery para distribuir estupefacientes. De esta manera, realizaban entregas en distintos barrios de Quilino para evitar levantar sospechas.
+ MIRÁ MÁS: Menores robaron varios comercios en Córdoba y quedaron grabados: la indignación de los vecinos
Tras el operativo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenó el traslado de la pareja a sede judicial. Ambos quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, junto con la remisión de todo lo secuestrado.



