Tres menores de edad fueron detenidos en la madrugada de este viernes luego de robar en un kiosco de barrio San Martín Norte, en la ciudad de Córdoba. El procedimiento se concretó tras la denuncia del propietario del comercio y un operativo inmediato de la Policía.
Según informaron fuentes oficiales, el dueño del local, que vive en el mismo domicilio, observó desde el interior de su vivienda cómo los adolescentes forzaban la reja y rompían la puerta de vidrio. Tras provocar los daños, sustrajeron mercadería y se retiraron del lugar caminando.
+ VIDEO: el momento de la detención:

Daños, persecución y recupero de lo robado
Con los datos aportados por la víctima, se montó un operativo policial en el sector que permitió localizar y aprehender a los tres menores a pocas cuadras del comercio. Durante la intervención, uno de los adolescentes se resistió al accionar de los uniformados.
+ MIRÁ MÁS: Es ciego, vende medias en el Centro y lo asaltaron al bajarse del colectivo: su desgarrador pedido
Además, los efectivos lograron el recupero total de los elementos sustraídos, que fueron restituidos al comerciante. Los menores quedaron a disposición de la Justicia competente, mientras continúan las actuaciones de rigor para esclarecer el hecho.



