• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

El accidente ocurrió en la madrugada en Río Cuarto. El motociclista falleció en el acto y las tres ocupantes del auto dieron positivo en el test.

13 de febrero 2026, 09:32hs
El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)
El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)
Seguinos en Google

Un trágico choque se cobró la vida de un motociclista en la madrugada de este viernes en la ciudad de Río Cuarto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Trejo y Sanabria y San Martín, y es investigado por la Justicia.

Según las primeras informaciones, la víctima se desplazaba en una motocicleta Honda Wave cuando, por causas que aún se intentan determinar, colisionó contra un Volkswagen Golf. Un servicio de emergencias acudió rápidamente al lugar y constató el fallecimiento del hombre, cuya identidad todavía no fue informada.

De acuerdo a los datos preliminares, el automóvil circulaba por calle San Martín en sentido oeste-este, mientras que la moto lo hacía por Trejo y Sanabria de sur a norte.

+ MIRÁ MÁS: Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama

A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue despedido del rodado y cayó sobre la vereda, donde murió en el acto. Testigos señalaron que el auto continuó su marcha varios metros con la motocicleta involucrada y recién se detuvo a unas tres cuadras del lugar del choque.

El vehículo era conducido por una joven de 20 años, que iba acompañada por otras dos mujeres de 20 y 22 años. Tras el siniestro, se les practicó el test de alcoholemia a las tres ocupantes del automóvil, y en todos los casos el resultado fue positivo.

La investigación quedó en manos de la Justicia, que trabaja para establecer con precisión la mecánica del impacto y las responsabilidades en el hecho.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Cayó banda narco de Córdoba: cocaína, marihuana, armas y cuatro detenidos

Temas de la nota

Río CuartoNoticias Córdobamotociclista.Choquealcoholemiatest de alcoholemia

Más notas sobre Actualidad

Los hombres vendían droga con un taller como pantalla.

Cayeron los “falsos mecánicos” que usaban un taller de motos para vender droga en Córdoba

La niña será sometida a Cámara Gesell para el avance de la causa.

Detuvieron a un cordobés por abusar a su hija menor de edad: había estado preso por narcotráfico

Los naranjitas fueron detenidos en distintos operativos en Nueva Córdoba.

4 naranjitas y 2 mujeres detenidos por golpear autos, tener cuchillos y generar disturbios en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad
  • Cayeron los “falsos mecánicos” que usaban un taller de motos para vender droga en Córdoba
  • Detuvieron a un cordobés por abusar a su hija menor de edad: había estado preso por narcotráfico
  • 4 naranjitas y 2 mujeres detenidos por golpear autos, tener cuchillos y generar disturbios en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial