• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

El accidente ocurrió en barrio Guiñazú cuando el hombre regresaba a su casa en moto tras terminar su turno. La noticia provocó una fuerte conmoción entre sus compañeros de trabajo. Qué le pasó al otro empleado.

04 de marzo 2026, 12:10hs
La estación de zona norte en la que trabajaban los dos fallecidos.
La estación de zona norte en la que trabajaban los dos fallecidos.
Seguinos en Google

Un hombre de 50 años murió tras ser atropellado cuando volvía a su casa en moto luego de terminar de trabajar en una estación de servicio Shell de la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada como Cristian Ludueña, conocido por sus compañeros como “El Tigre”.

El siniestro ocurrió el fin de semana, a pocas cuadras de su lugar de trabajo en barrio Guiñazú. Según informó Radio Mitre Córdoba, el motociclista se dirigía hacia Villa Los Llanos cuando un auto lo embistió de frente.

+ MIRÁ MÁS: App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, el conductor del vehículo que lo atropelló habría estado alcoholizado. Ludueña murió en el acto a causa del impacto.

Cristian Ludueña era padre de seis hijos y muy querido entre sus compañeros. “Era una persona buena con la gente. Siempre estaba predispuesto a ayudarte, siempre estaba con una sonrisa en la cara”, expresó una compañera al medio citado.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

Choqueestacion de servicioCórdobaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer
  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial