Dos personas fueron detenidas en Córdoba en el marco de un operativo contra el narcomenudeo en el que desbarataron un punto de venta de drogas. El procedimiento fue llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en una vivienda de barrio Villa Páez, en la capital provincial.
El allanamiento se realizó en una casa ubicada en calle Dr. Manuel Podestá al 2200, donde fueron aprehendidos un hombre de 31 años y una mujer de 53.
Durante el registro del domicilio, y con la colaboración de los canes de la División K9, los efectivos lograron secuestrar varias dosis de cocaína y elementos vinculados a la comercialización.
+ MIRÁ MÁS: Un naranjita preso por amenazar y pegarle a un auto tras no recibir el cobro que exigía
Uno de los datos que más llamó la atención de los investigadores fue la forma en la que ocultaban la droga: la escondían dentro de una puerta hueca con cavidades, acondicionada especialmente para ese fin.
Tras el operativo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado de los dealers detenidos y el secuestro de los elementos incautados. La causa avanza bajo la órbita judicial mientras se investiga el alcance de la actividad ilegal en la zona.



