EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

Tras el fallecimiento se comprobó que el nene de 4 años tenía múltiples lesiones internas en la cabeza. Su madre y padrastro están detenidos.

17 de abril 2026, 19:01hs
La dura confesión del padre de Ángel.
Seguinos en

El caso de Ángel Nicolás López, el niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia, sigue generando conmoción. Mientras avanza la investigación, su padre compartió el dolor que atraviesa tras la pérdida.

Luis López viajó junto a su pareja a Buenos Aires para encabezar una marcha en reclamo de justicia. En ese contexto, relató el difícil momento que está viviendo desde la muerte de su hijo en TN.

“Estoy mal porque veníamos en el avión hacia acá y sentíamos que estábamos más cerca de mi hijo, más cerca del cielo. Esto lo estoy haciendo por él, esto no puede quedar así”, expresó.

+MIRÁ MÁS: Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

El hombre también confesó que no puede entrar a la habitación del niño y que permanece tal como estaba. “La dejé así. Estoy esperando que él vuelva”, confesó con profunda tristeza.

Además, apuntó contra el entorno en el que vivía el pequeño antes de su muerte. “Él tenía una familia que lo amaba y esos cinco meses que lo mandaron a vivir ahí fueron un infierno”, sostuvo. “Es injusto que le hayan hecho eso a él”, agregó, visiblemente afectado por la situación.

Ángel murió tras ser llevado al hospital.

Por su parte, la madrastra del nene llevó consigo un peluche del Hombre Araña, uno de los preferidos de Ángel. “Era con el que él dormía y fue lo único que le pude dar cuando se lo llevaron, aparte de su mochila. Fue el que estuvo ahí con todo lo que pasó”, manifestó.

Luis López, el padre de Ángel habló en la previa de la marcha y pidió justicia por su hijo.

Según el informe forense, el niño presentaba al menos 22 lesiones en la cabeza compatibles con golpes previos a su fallecimiento. Por el hecho, su madre y su padrastro se encuentran detenidos mientras continúa la investigación.

Temas de la nota

Ángelpadreconfesionhabitacióncomodoro rivadavia

Más notas sobre Actualidad

Murió un hombre que iba de acompañante en una camioneta que chocó contra un cartel en Córdoba

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

Almaceneros y delaers: los atraparon con mil dosis de cocaína en el local que usaban como pantalla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerimedo respondió a las acusaciones por el ataque a Nadia Beller: “No encontraron un millón de dólares”
  • Murió un hombre que iba de acompañante en una camioneta que chocó contra un cartel en Córdoba
  • Tensión en Talleres: barras fueron al predio Nuccetelli y cantaron contra los jugadores
  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial