EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

Tras el fallecimiento se comprobó que el nene de 4 años tenía múltiples lesiones internas en la cabeza. Su madre y padrastro están detenidos.

17 de abril 2026, 19:01hs
La dura confesión del padre de Ángel.
Seguinos en Google

El caso de Ángel Nicolás López, el niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia, sigue generando conmoción. Mientras avanza la investigación, su padre compartió el dolor que atraviesa tras la pérdida.

Luis López viajó junto a su pareja a Buenos Aires para encabezar una marcha en reclamo de justicia. En ese contexto, relató el difícil momento que está viviendo desde la muerte de su hijo en TN.

“Estoy mal porque veníamos en el avión hacia acá y sentíamos que estábamos más cerca de mi hijo, más cerca del cielo. Esto lo estoy haciendo por él, esto no puede quedar así”, expresó.

+MIRÁ MÁS: Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

El hombre también confesó que no puede entrar a la habitación del niño y que permanece tal como estaba. “La dejé así. Estoy esperando que él vuelva”, confesó con profunda tristeza.

Además, apuntó contra el entorno en el que vivía el pequeño antes de su muerte. “Él tenía una familia que lo amaba y esos cinco meses que lo mandaron a vivir ahí fueron un infierno”, sostuvo. “Es injusto que le hayan hecho eso a él”, agregó, visiblemente afectado por la situación.

Ángel murió tras ser llevado al hospital.

Por su parte, la madrastra del nene llevó consigo un peluche del Hombre Araña, uno de los preferidos de Ángel. “Era con el que él dormía y fue lo único que le pude dar cuando se lo llevaron, aparte de su mochila. Fue el que estuvo ahí con todo lo que pasó”, manifestó.

Luis López, el padre de Ángel habló en la previa de la marcha y pidió justicia por su hijo.

Según el informe forense, el niño presentaba al menos 22 lesiones en la cabeza compatibles con golpes previos a su fallecimiento. Por el hecho, su madre y su padrastro se encuentran detenidos mientras continúa la investigación.

Temas de la nota

Ángelpadreconfesionhabitacióncomodoro rivadavia

Más notas sobre Actualidad

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial