El fin de semana se vivió uno de los eventos más importantes y esperados para los fanáticos del cuarteto, en especial, para el pueblo jimenero. Es que el sábado, La Mona realizó su primer baile del recuerdo post pandemia en una noche que quedará en la memoria de todos los presentes.
El Mario Alberto Kempes cobijó a más de 50 mil personas que a pesar de la constante lluvia, se mantuvo expectante para disfrutar de una nueva presentación del Rey cordobés. Tras la polémica que se generó por el clásico de Belgrano - Talleres con respecto a la coincidencia de los horarios, los bailarines coparon las inmediaciones del estadio mundialista y compartieron su alegría con las cámaras de El Doce.
+MIRÁ MÁS: Así fue la épica aparición de La Mona en el Kempes
El clima que se vivió era de una verdadera fiesta. Las “chicanas” futboleras tras el empate se hicieron presentes como de costumbre pero siempre priorizando el amor por Jiménez. “La Mona nos une, siempre. Aparte de la rivalidad de los equipos hay que tener una amistad, somos todos iguales”, contó uno de los fanáticos.
Además de los clásicos del ídolo popular, la lluvia fue una de las protagonistas y se mantuvo en escena casi en la totalidad de la jornada. Sin embargo, a los bailarines poco les importó y tomaron la situación como algo épico que enmarcó el encuentro soñado. “La lluvia le da un sentido y un arte cordobés especial”, expresó una fiel seguidora de Jiménez.
Entre la multitud y cientos de cuerpos danzantes al ritmo de Paloma loca, Solo tu, La Flaca, El federal, entre tantos otros hits, apareció un apasionado que aprovechó el micrófono y las luces para enaltecer la figura del Mandamás: “En el cielo los ángeles adoran a un Dios divino, y acá adoramos a La Mona y al vino”.
Una vez más, el cordobés más famoso demostró estar más activo que nunca y desplegó su luz, arte y talento desde su imponente escenario para alegrar el corazón de más de 50 mil almas.
+VIDEO: Así arrancó el show de La Mona en el Kempes