• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

La pareja llamada Simontina por los fans compartió escenario y vivieron un romántico momento junto a los bailarines.

13 de mayo 2024, 10:18hs
Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

Así tocaba Leonor confirmó el nuevo romance entre Valentina Márquez y Simón Aguirre algunas semanas atrás. La pareja denominada como Simontina se subió a las tablas en Río Cuarteto y los cantantes vivieron un romántico momento en el escenario.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa y sorpresiva relación entre un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura

Simón Aguirre se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y Valentina no dudó en irrumpir en el espectáculo. “Gracias a mi reina Valentina que estuvo trabajando cerquita y se llegó al último para darnos una sorpresa tan bonita. Gracias a Dios y a todas las personas hermosas que me siguen. Que Dios se los multiplique”, contó el cuartetero.

+ VIDEO: Simontina en Río Cuarto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Márquez no aguantó el amor y contestó: “Rey de mi corazón. Artista descomunal. Apasionado de la música y del amor. Tu humildad y tu buen corazón te hacen más increíble todavía. Sos único. Te admiro profundamente y amo verte disfrutar de tu gente y de tus sueños. Gracias por invitarme. Te amo muchísimo”.

Los bailarines celebran el amor entre los cantantes desde el comienzo de la pareja y luego del show lo plasmaron en los comentarios. “Bellos como siempre”, “Los Emilia y Duki de Córdoba” y “los amo me encantan, son tan dulces”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial