• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

La pareja llamada Simontina por los fans compartió escenario y vivieron un romántico momento junto a los bailarines.

13 de mayo 2024, 10:18hs
Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto
Seguinos en Google

Así tocaba Leonor confirmó el nuevo romance entre Valentina Márquez y Simón Aguirre algunas semanas atrás. La pareja denominada como Simontina se subió a las tablas en Río Cuarteto y los cantantes vivieron un romántico momento en el escenario.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa y sorpresiva relación entre un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura

Simón Aguirre se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y Valentina no dudó en irrumpir en el espectáculo. “Gracias a mi reina Valentina que estuvo trabajando cerquita y se llegó al último para darnos una sorpresa tan bonita. Gracias a Dios y a todas las personas hermosas que me siguen. Que Dios se los multiplique”, contó el cuartetero.

+ VIDEO: Simontina en Río Cuarto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Márquez no aguantó el amor y contestó: “Rey de mi corazón. Artista descomunal. Apasionado de la música y del amor. Tu humildad y tu buen corazón te hacen más increíble todavía. Sos único. Te admiro profundamente y amo verte disfrutar de tu gente y de tus sueños. Gracias por invitarme. Te amo muchísimo”.

Los bailarines celebran el amor entre los cantantes desde el comienzo de la pareja y luego del show lo plasmaron en los comentarios. “Bellos como siempre”, “Los Emilia y Duki de Córdoba” y “los amo me encantan, son tan dulces”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York
  • Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial