• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

La pareja llamada Simontina por los fans compartió escenario y vivieron un romántico momento junto a los bailarines.

13 de mayo 2024, 10:18hs
Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto
Seguinos en Google

Así tocaba Leonor confirmó el nuevo romance entre Valentina Márquez y Simón Aguirre algunas semanas atrás. La pareja denominada como Simontina se subió a las tablas en Río Cuarteto y los cantantes vivieron un romántico momento en el escenario.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa y sorpresiva relación entre un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura

Simón Aguirre se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y Valentina no dudó en irrumpir en el espectáculo. “Gracias a mi reina Valentina que estuvo trabajando cerquita y se llegó al último para darnos una sorpresa tan bonita. Gracias a Dios y a todas las personas hermosas que me siguen. Que Dios se los multiplique”, contó el cuartetero.

+ VIDEO: Simontina en Río Cuarto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Márquez no aguantó el amor y contestó: “Rey de mi corazón. Artista descomunal. Apasionado de la música y del amor. Tu humildad y tu buen corazón te hacen más increíble todavía. Sos único. Te admiro profundamente y amo verte disfrutar de tu gente y de tus sueños. Gracias por invitarme. Te amo muchísimo”.

Los bailarines celebran el amor entre los cantantes desde el comienzo de la pareja y luego del show lo plasmaron en los comentarios. “Bellos como siempre”, “Los Emilia y Duki de Córdoba” y “los amo me encantan, son tan dulces”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial