• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

La pareja llamada Simontina por los fans compartió escenario y vivieron un romántico momento junto a los bailarines.

13 de mayo 2024, 10:18hs
Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto
Seguinos en Google

Así tocaba Leonor confirmó el nuevo romance entre Valentina Márquez y Simón Aguirre algunas semanas atrás. La pareja denominada como Simontina se subió a las tablas en Río Cuarteto y los cantantes vivieron un romántico momento en el escenario.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa y sorpresiva relación entre un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura

Simón Aguirre se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y Valentina no dudó en irrumpir en el espectáculo. “Gracias a mi reina Valentina que estuvo trabajando cerquita y se llegó al último para darnos una sorpresa tan bonita. Gracias a Dios y a todas las personas hermosas que me siguen. Que Dios se los multiplique”, contó el cuartetero.

+ VIDEO: Simontina en Río Cuarto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Márquez no aguantó el amor y contestó: “Rey de mi corazón. Artista descomunal. Apasionado de la música y del amor. Tu humildad y tu buen corazón te hacen más increíble todavía. Sos único. Te admiro profundamente y amo verte disfrutar de tu gente y de tus sueños. Gracias por invitarme. Te amo muchísimo”.

Los bailarines celebran el amor entre los cantantes desde el comienzo de la pareja y luego del show lo plasmaron en los comentarios. “Bellos como siempre”, “Los Emilia y Duki de Córdoba” y “los amo me encantan, son tan dulces”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial