• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra se mostró comiendo carne muy roja y desafió a los críticos: “No leo lloros”

El cantante cordobés replicó una historia de Lit Killah en la que se lo ve comiendo un corte muy jugoso e hizo frente a los detractores.

03 de junio 2024, 16:43hs
Luck Ra disparó la polémica con un video en sus historias de Instagram.
Luck Ra disparó la polémica con un video en sus historias de Instagram.

Luck Ra goza de una popularidad digna de una estrella de primer nivel. Luego de romperla toda en su presentación en el Quality, el cordobés protagonizó un nuevo episodio que despertó controversia entre sus seguidores.

+ MIRÁ MÁS: Con entrada gratuita, Magui Olave abre “Cuarteteando en el Comedia” por los 81 años del género cordobés

El trapero Lit Killah subió una historia en la que se veía al de barrio Marqués de Sobremonte cortando un corte de carne jugosísimo en un restaurante. “Luck Ra triplecarechimba”, agregó al video.

“Amigo: la carne se come así. No leo lloros”, explicó mirando a la cámara de su amigo músico. En su réplica de historias de Instagram le agregó: “¿Bancan el asado recién salido de la carnicería”.

Video Placeholder

Un presente inmejorable

Luck Ra despidió mayo con un show histórico en el Quality, siendo su primera presentación oficial (no gratuita) en la cuna del género. El espectáculo fue parte de “El baile del año”, tour que se llevó adelante por Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Rosario y Córdoba.

Es indiscutible que el solista se encuentra gozando de un presente soñado. Sin ir más lejos, La Morocha viene de coronarse como mejor canción de cuarteto en los Premios Gardel el pasado martes. Como si fuera poco viene de estrenar el remix de Hola Perdida junto a Maluma y Khea. El artista de La Docta no para de sorprender a sus fanáticos dejando al tunga tunga en lo más alto.

Lo más leído

1

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

2

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLuck RaCarneRedes SocialesLit Killah

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Neno Aguirre en el nuevo videoclip de Dale Q´ Va.

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas
  • La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto
  • Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial