• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron al Toro Quevedo tras un fuerte cuadro febril: su estado de salud

El referente cordobés se encuentra recuperándose en el Instituto Modelo de Cardiología a la espera de un nuevo diagnóstico.

04 de junio 2024, 10:26hs
Internaron al Toro Quevedo tras un fuerte cuadro febril: su estado de salud

Córdoba arrancó el martes con sentimientos encontrados en el mundo del cuarteto. Por un lado, la alegría de festejar los 81 años del género cordobés y por otro la preocupación por la salud del Toro Quevedo.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez cruzó al Tuta García: “Me borraron de YouTube y de redes sociales, eso no se hace”

El reconocido cantante fue internado tras un fuerte cuadro febril a causa de Gripe A y se encuentra recuperándose en el Instituto Modelo de Cardiología. Cabe recordar que el Covid 19 le jugó una mala pasada durante la pandemia y desde entonces el Toro es paciente de riesgo.

En estos momentos el cantante se encuentra con un cuidado especial, rodeado de seres queridos y a la espera de un nuevo diagnóstico tras los últimos análisis.

+ VIDEO: Internaron al Toro Quevedo:

Video Placeholder

Algunos días atrás, el exChébere fue nombrado como embajador de la cultura de Córdoba por su rol de referentes y artista que marcó la historia del cuarteto cordobés. Los fanáticos esperan por novedades para poder seguir disfrutando de su música.

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La tierna foto que publicó el artista junto a su hijo

La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial