• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Los Márquez recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y el invitado sorpresa se robó todas las miradas. El encuentro entre yerno y suegro.

16 de junio 2024, 10:15hs
Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Lisandro y Valentina Márquez son parte de esos artistas que comparten en familia su pasión por la música. Los cuarteteros recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y Simón Aguirre se subió para cantar junto a su novia. Pero antes de llegar a ella tuvo enfrentarse a su suegro.

+ VIDEO: El encuentro entre yerno y suegro:

Video Placeholder

Mientras caminaba por el escenario, Lisandro lo frenó, le dio un beso, un afectuoso abrazo y la pareja hizo de las suyas al cantar. Desde el comienzo de la relación, Licha bancó a Simón y aseguró que hacen una gran pareja con Valentina.

Sin ir más lejos, cuando el exSabroso pasó por Así tocaba Leonor reaccionó en vivo a Despacio, último feat de los enamorados, y la emoción se vio en su cara.

+ VIDEO: El paso de Lisandro por ATL:

Los presentes recibieron el domingo con un show bien familiar. Lisandro, uno de los cantantes con más trayectorias del circuito, no para de sorprender con su voz. Por su parte, Valentina y Simón dan los primeros pasos en sus respectivas carreras y revolucionan cada localidad que visitan con su música.

Lo más leído

1

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

2

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLisandro MárquezValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los artistas hicieron el último lanzamiento de Cuarteto Ranchero.

La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial