• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Los Márquez recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y el invitado sorpresa se robó todas las miradas. El encuentro entre yerno y suegro.

16 de junio 2024, 10:15hs
Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero
Seguinos en Google

Lisandro y Valentina Márquez son parte de esos artistas que comparten en familia su pasión por la música. Los cuarteteros recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y Simón Aguirre se subió para cantar junto a su novia. Pero antes de llegar a ella tuvo enfrentarse a su suegro.

+ VIDEO: El encuentro entre yerno y suegro:

Video Placeholder

Mientras caminaba por el escenario, Lisandro lo frenó, le dio un beso, un afectuoso abrazo y la pareja hizo de las suyas al cantar. Desde el comienzo de la relación, Licha bancó a Simón y aseguró que hacen una gran pareja con Valentina.

Sin ir más lejos, cuando el exSabroso pasó por Así tocaba Leonor reaccionó en vivo a Despacio, último feat de los enamorados, y la emoción se vio en su cara.

+ VIDEO: El paso de Lisandro por ATL:

Los presentes recibieron el domingo con un show bien familiar. Lisandro, uno de los cantantes con más trayectorias del circuito, no para de sorprender con su voz. Por su parte, Valentina y Simón dan los primeros pasos en sus respectivas carreras y revolucionan cada localidad que visitan con su música.

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLisandro MárquezValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Magui Olave bancó en redes a Matías Suárez tras su decisión de dejar el fútbol.

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial