• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Los Márquez recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y el invitado sorpresa se robó todas las miradas. El encuentro entre yerno y suegro.

16 de junio 2024, 10:15hs
Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero
Seguinos en Google

Lisandro y Valentina Márquez son parte de esos artistas que comparten en familia su pasión por la música. Los cuarteteros recibieron el Día del Padre con un tremendo show en el Quality y Simón Aguirre se subió para cantar junto a su novia. Pero antes de llegar a ella tuvo enfrentarse a su suegro.

+ VIDEO: El encuentro entre yerno y suegro:

Video Placeholder

Mientras caminaba por el escenario, Lisandro lo frenó, le dio un beso, un afectuoso abrazo y la pareja hizo de las suyas al cantar. Desde el comienzo de la relación, Licha bancó a Simón y aseguró que hacen una gran pareja con Valentina.

Sin ir más lejos, cuando el exSabroso pasó por Así tocaba Leonor reaccionó en vivo a Despacio, último feat de los enamorados, y la emoción se vio en su cara.

+ VIDEO: El paso de Lisandro por ATL:

Los presentes recibieron el domingo con un show bien familiar. Lisandro, uno de los cantantes con más trayectorias del circuito, no para de sorprender con su voz. Por su parte, Valentina y Simón dan los primeros pasos en sus respectivas carreras y revolucionan cada localidad que visitan con su música.

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

3

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

4

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLisandro MárquezValentina MárquezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera y DJ Tao: el primer cuarteto en las Turreo Sessions.

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron
  • Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio
  • Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino
  • La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial