Valentina Márquez y Simón Aguirre se encuentran en la dulce espera y desde que se enteraron del embarazo todo se tiñó de rosa en sus vidas. Este jueves fue un día complicado para la pareja, pero nada les quita la alegría y transformaron sus complicaciones en pensamientos y actos positivos.
+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de octubre
“Resulta que se nos pinchó una goma del auto y nosotros tenemos el gato común. Estaba Simón renegando y los chicos de la obra del frente nos prestaron su gato hidráulico. En un segundito se levantó el auto”, comenzó contando la cantante.
+ VIDEO: Un día complicado para Simontina:
Cuando los enamorados fueron a la gomería se llevaron una ingrata sorpresa. “Resulta ser que hay que cambiar las cuatro cubiertas, aparte de comprar la rueda de auxilio, así que nos salió cara la joda”, agregó.
Valentina contó que los chicos de la obra que los ayudaron a cambiar la rueda, son muy buena onda y cuando pueden les dan una mano en lo que necesiten. “La vez pasada se quedó sin batería mi auto y me hicieron puente para que lo pueda arrancar”, sumó. A modo de agradecimiento, los cuarteteros le prepararon una tremenda picada y los sorprendieron en el trabajo.
+ FOTO: Picada completa para cortar la semana:
“Menos mal que estas cosas pasan ahora. Me imaginaba toda la situación con la criaturita ahí llorando, así que menos mal que estas cosas pasan ahora”, concluyó Valentina entre risas.
+ VIDEO: Una inesperada sorpresa en la obra: