• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez contó cómo es su relación con Valentina y Simón Aguirre

El cantante abrió su corazón con Cuarteteando para hablar de su familia y habló del vínculo que mantiene con su yerno.

26 de octubre 2024, 15:18hs
Lisandro Márquez abrió su corazón en un mano a mano imperdible con Cuarteteando.
Lisandro Márquez abrió su corazón en un mano a mano imperdible con Cuarteteando.

Lisandro Márquez transita uno de sus mejores momentos tanto a nivel artístico como personal y familiar. Mientras aguarda la llegada de su primer nieto, hijo o hija que espera Valentina y Simón Aguirre, el cantante brindó una charla con Cuarteteando en donde confesó que se encuentra con las emociones a flor de piel y y dio un puntapié sobre su relación con su yerno.

“Es un poco menos desastre ese chico”, empezó entre risas el Licha, citando un fragmento del tema Despacio, canción que grabo Vale y Simón y se convirtió en el tema “cábala” para arrancar el día.

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez a corazón abierto: charla íntima y un acústico exclusivo con canciones que enamoran

Sobre su relación con el cantante nacido en Río Cuarto, Lisandro contó que se tratan de “grosue” - “noyer”, ejemplificando el gran vínculo que mantienen entre ambos. Si bien reconoció que es sugerente, destacó que Aguirre tiene mucho talento y capacidad para dar y que hace muy buena letra. “Creo que son una pareja increíble, se potencian que eso es fundamental”, expresó. Y siguió: “El lenguaje, el complemento, la complicidad, acompañarse, seguirse y respetarse. Son dos artistas increíbles”.

+VIDEO: Mano a mano con Lisandro Márquez

En el último enganchado que lanzó junto a Cuarteteando, el artista incorporó Aquí estoy yo, canción que pertenece a Luis Fonsi, y se la dedicó a su hija mayor, a quien le dejó unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. “Se lo dedico a Valentina porque habla de eso. ‘Abriendo mi corazón’”, lanzó, haciendo referencia a un fragmento del tema del artista puertorriqueño.

+VIDEO: Enganchado con canciones que enamoran

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

3

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

5

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

Temas de la nota

CuarteteandoLisandro MárquezSimón AguirreValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista compartió un momento divertido en sus redes sociales sobre un pedido que recibió.

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Las cuarteteras compartieron un acústico de Bandanas.

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave: un hombre fue imputado por amenazar por redes sociales a Soledad Laciar
  • La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”
  • Estafas: advierten por un falso mail de “Mi Argentina” que pide pagar multas por no votar
  • Se conoció la sanción que recibió el estudiante cordobés que se disfrazó de mujer abusada en Bariloche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial