• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Yo entré en lugar de Messi”: Sandro Gómez habló sobre sus inicios en Trula reemplazando a Gary

El ex Trula estuvo presente en el aniversario de la banda y en conversación con Cuarteteando dejó una reflexión sobre lo que fue su ingreso en el lugar de Gary y su paso por la Universidad del Cuarteto.

20 de noviembre 2024, 11:04hs
Sandro Gómez en el aniversario número 40 de Trulalá
Sandro Gómez en el aniversario número 40 de Trulalá

En el marco de los 40 años de Trulalá, muchas de las voces que se formaron en la Universidad del Cuarteto se reunieron en el Estadio del Centro para festejar una fecha histórica. Entre ellos tuvo su lugar Sandro Gómez, quien se mostró muy emocionado de volver a representar el nombre de Trula luego de 27 años. “Es una noche inolvidable, cada vez me sorprendo más de la gente que hemos cosechado” fueron sus palabras.

+MIRÁ MÁS: Las voces de Trula: Sandro Gómez, el elegido para reemplazar a Gary

En charla con Cuarteteando, al recordar su inicio en la dupla con la Pepa Brizuela, el ex Trula reflexionó sobre su antecesor. “Siempre digo, yo entré en lugar de Messi. Entré en lugar de Gary que ya venía posicionado, además era un tremendo artista y tremenda persona también”, compartió el cantante.

Sandro también agregó sobre la dificultad en sus inicios como vocalista de la banda, por los factores que lo condicionaron. “Yo sin conocer a Gary me tocó entrar a la cancha. Entre en un puesto que no era el mío, porque era una voz muy distinta a la mía”, recordó. Además reconoció que tuvo que remar mucho en ese lugar, hasta que pudo grabar su primer LP, Oye Mi Canto. Ya con sus propias canciones y con su estilo, logró entrar en los corazones de los Trulaleros y ocupar el difícil lugar que El Ángel había dejado.

En el transcurso de la nota ocurrió un divertido momento con Marito Gutiérrez, primer cantante de Trula, quien interrumpió para dejarle un contundente mensaje a su colega: “pagate el asado”.

+VIDEO: Entrevista exclusiva con Sandro Gómez

Video Placeholder

Su relación con Manolo

Al igual que todos los cantantes que pasaron por la banda, Gomez tiene un gran recuerdo de quien fue el fundador del grupo. El cantante afirmó tener una amistad distinta al resto, con el Manager de Trula. “Trabajar con Manolo era un espectáculo, al menos yo me hice una amistad muy grande. Necesitaría un tiempo grande para contarte las cosas que hemos hecho con Manolo, que creo que ningún cantante que tuvo Trula lo hizo”.

El cantante reconoció el trabajo de Cánovas en aquella época, en la lucha por insertar su grupo entre los más convocantes de Córdoba. “Trulalá fue una escuela, en esa época estaba Chébere que era una orquesta de las fundamentales y Manolo salió a luchar contra ese mercado. Después estaba Orly, La Mona, que eran otro rubro, otro estilo. Pero Trulalá siempre supo salir adelante y sacar un estilo diferente” apreció Gómez.

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

5

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLas voces de TrulaCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez en la previa de la Creepy Halloween.

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

La artista compartió un momento divertido en sus redes sociales sobre un pedido que recibió.

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a tres soldados argentinos que luchaban para Ucrania en la guerra contra Rusia
  • Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación
  • El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”
  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial