EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno lanzó “Amor Prohibido” juntó a The La Planta e hizo referencias a un clásico del Potro Rodrigo

El cuartetero estrenó el tema en colaboración con el grupo de cumbia grabado en el Gran Rex y utilizó una frase de uno de los éxitos de su hermano.

29 de noviembre 2024, 14:36hs
Ulises Bueno junto a The la Planta en el Gran Rex.
Seguinos en Google

Ulises Bueno se presentó el pasado 5 de noviembre con una doble función en el teatro Gran Rex. Entre varias joyitas que tuvo aquella noche ulisera, el grupo cumbiero The La Planta fue como invitado y grabaron Amor prohibido en vivo, canción que en las últimas horas estrenó a través de su canal de YouTube,

+VIDEO: Ulises Bueno juntó a The La Planta cantando Amor Prohibido

Nicolás Choca ya había tenido una experiencia previa con el cuarteto, ya que en febrero de 2024, participó en el primer disco de cuarteto de Luck Ra interpretando Se que vas a doler.

Un guiño al Potro

El detalle más llamativo de la canción está en el estribillo cuando el cantante de The La Planta hace una pequeña referencia a Fue lo mejor del amor. “Yo dejo a mi mujer y vos a tu marido”, el fragmentó que trasladó a más de uno hacia aquel himno cuartetero. En el año 2022, la banda uruguaya sacó una versión cumbiera de esta canción junto a Rodrigo Bueno, creado con inteligencia artificial.

+VIDEO Lo Mejor Del Amor: Rodrigo y The La Planta

Ulises no es la primera vez que utiliza este recurso para homenajear a su hermano. A mediados de 2023, etapa en la que decidió alejarse por un tiempo de los escenarios, el cordobés realizó su primera colaboración junto a Big One y Rusherking. En Mentiras, el cuartetero utilizó la cita textual “Cómo dejarte si te llevo conmigo, nunca he podido arrancarte” acompañado de la tradicional pose que realizaba el Potro con las manos.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoCumbia

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial