• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La menos fanática!: se tatuó la fecha en que conoció a Joaco Martín y le escribió un libro de su vida

El cantante recibió la visita de una fiel seguidora de su música que juntó los momentos destacados de su carrera en un libro personalizado.

13 de abril 2025, 14:41hs
Joaco Martín se emocionó con un regalo único de una fan.
Joaco Martín se emocionó con un regalo único de una fan.
Seguinos en Google

DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Teatro Gran Rex. Los cuarteteros deslumbraron el mítico salón de la Avenida Corrientes con toda su música, muchas sorpresas e invitados especiales como Ángela Leiva y Aneley, viviendo una nueva noche histórica para la banda.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo aclaró el motivo por el cual suspendieron los bailes junto a LBC: “Me apena no tener privacidad”

Fer Olmedo y Joaco Martín tuvieron un show inolvidable donde superaron este enorme reto para su carrera. Dentro de tantas emociones, Joaco Martín vivió un momento increíble con una fanática que demostró ser una fiel seguidora. Yael Córdoba pudo pasar a conversar con Joaco y le mostró el tatuaje con la fecha del día en que se conocieron, lo cual conmovió al cantante.

Pero lo que sin duda no se esperaba el artista, es el regalo de un documento de cada paso de su vida. La idólatra creó un libro con los grandes momentos de la carrera de Joaco, donde por capítulos, inmortalizó la firma de su primer contrato con Almenara, su primer millón de reproducciones, su primer baile en Rosario, entre muchos otros logros más. “Esto me lo guardo porque esto es la historia de DesaKTa2”, expresó entusiasmado el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cordobés le pidió a su fan si se lo podía regalar, a lo que claramente accedió. Yael compartió este hermoso encuentro en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. Los cantantes recibieron el cariño de muchos de sus seguidores en una verdadera fiesta cuartetera en la capital del país.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CuarteteandoJoaco MartinDesaKTa2gran rex

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba
  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial