• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La menos fanática!: se tatuó la fecha en que conoció a Joaco Martín y le escribió un libro de su vida

El cantante recibió la visita de una fiel seguidora de su música que juntó los momentos destacados de su carrera en un libro personalizado.

13 de abril 2025, 14:41hs
Joaco Martín se emocionó con un regalo único de una fan.
Joaco Martín se emocionó con un regalo único de una fan.
Seguinos en

DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Teatro Gran Rex. Los cuarteteros deslumbraron el mítico salón de la Avenida Corrientes con toda su música, muchas sorpresas e invitados especiales como Ángela Leiva y Aneley, viviendo una nueva noche histórica para la banda.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo aclaró el motivo por el cual suspendieron los bailes junto a LBC: “Me apena no tener privacidad”

Fer Olmedo y Joaco Martín tuvieron un show inolvidable donde superaron este enorme reto para su carrera. Dentro de tantas emociones, Joaco Martín vivió un momento increíble con una fanática que demostró ser una fiel seguidora. Yael Córdoba pudo pasar a conversar con Joaco y le mostró el tatuaje con la fecha del día en que se conocieron, lo cual conmovió al cantante.

Pero lo que sin duda no se esperaba el artista, es el regalo de un documento de cada paso de su vida. La idólatra creó un libro con los grandes momentos de la carrera de Joaco, donde por capítulos, inmortalizó la firma de su primer contrato con Almenara, su primer millón de reproducciones, su primer baile en Rosario, entre muchos otros logros más. “Esto me lo guardo porque esto es la historia de DesaKTa2”, expresó entusiasmado el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cordobés le pidió a su fan si se lo podía regalar, a lo que claramente accedió. Yael compartió este hermoso encuentro en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. Los cantantes recibieron el cariño de muchos de sus seguidores en una verdadera fiesta cuartetera en la capital del país.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

CuarteteandoJoaco MartinDesaKTa2gran rex

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial