• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El dulce video de Valentina Márquez cantándole a Vicente, su hijo, que generó ternura en redes sociales

La cuartetera publicó el momento acompañada de su hermana Martina al ritmo de un tema infantil. La divertida reacción de Simón Aguirre por un fragmento de la canción.

17 de abril 2025, 12:15hs
El dulce video de Valentina Márquez cantándole a Vicente, su hijo, que generó ternura en redes sociales
Por: Captura video.

Valentina Márquez disfruta de su nuevo presente como mamá de Vicente, su hijo junto a Simón Aguirre, sin descuidar su carrera artística en el mundo del cuarteto.

En la previa al lanzamiento de un nuevo videoclip que saldrá a la luz en la noche del jueves, la artista compartió un tierno momento de su vida cotidiana junto a Martina, su hermana, interpretando un tema del repertorio infantil para el bebé.

+MIRÁ MÁS: La historia de la seño viral que enseña los comienzos del cuarteto y canta junto a sus alumnos de primaria

Las hijas de Lisandro cantaban Estaba la Catalina a dúo y acompañaban la melodía con movimientos del huevito donde se encontraba Vicente. Simón Aguirre fue el encargado de captar el momento, aunque no tardó en reaccionar ante un llamativo fragmento de la canción.

En un momento del tema hace referencia a que la protagonista de la historia está buscando a su “marido alto y rubio”, a lo que el cuartetero de Río Cuarto no dudó en girar la cámara y hacer “montoncito” con una de sus manos, bromeando de la diferencia con su propia apariencia.

+VIDEO: El tierno momento de Vale y Martina Márquez junto a Vicente

Video Placeholder

s

´M

Lo más leído

1

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

2

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

CuarteteandoSimón AguirreValentina MárquezBebe

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Neno Aguirre en el nuevo videoclip de Dale Q´ Va.

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar
  • Passerini a los municipales: “Cobran 2.600.000 promedio, muchísima gente que gana muchísimo menos”
  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial