• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juana Viale confesó su atracción por el cuarteto y reveló su deseo de tener a La Mona en su programa

La conductora habló con Arriba Córdoba, recordó anécdotas con artistas cordobeses en “Almorzando con Juana” y reveló los “desmadres” que se arman cuando los cuarteteros pasan por su mesa.

13 de junio 2025, 14:43hs
Juana Viale confesó su atracción por el cuarteto y reveló su deseo de tener a La Mona en su programa

Juana Viale visitó Córdoba para presentar su unipersonal “Juana”. Aprovechando su paso por La Docta dialogó con Arriba Córdoba y compartió su deseo de tener a La Mona en su programa: “Si, deberíamos invitarlo, pasa que no para también. No se, hace cuantos años y no frena”.

+MIRÁ MÁS: La Mona confirmó la grilla de artistas para la nueva edición de La Creepy Halloween

Teniendo en cuenta la rutina del artista, entre shows y descansos, y las ganas de la conductora de conversar con el cuartetero, no sería imposible la presencia de Jiménez en “Almorzando con Juana”. Hace un año atrás el ídolo popular viajó a Buenos Aires para visitar el programa de streaming “Soñé que volaba” de Olga.

+VIDEO: Juana Viale, más cuartetera que nunca

Video Placeholder

La conductora además recordó momentos únicos que compartió con artistas cordobeses en su programa de los domingos: “He tenido muchos invitados de Córdoba, el último que estuvo fue Luck Ra que fue ahí, hace no mucho y en Recursos Humanos creo que filmamos con Ulises, estuvo ahí filmando la peli”, mencionó en relación a la experiencia que le tocó compartir junto al Flaco en la pantalla grande.

https://eldoce.tv/cuarteteando/ulises-bueno-multifacetico-ahora-filmo-juanita-viale-rodrigo-paulo-londra_129912/

Por otra parte, la nieta de La Chiqui confesó su atracción por el género: “Me gusta el cuarteto, me gusta todo la verdad, me encanta”. Haciendo referencia a la repercusión que está causando el tunga tunga no solo a nivel nacional sino también internacional, la actriz mencionó que el género popular dejó de ser de culto, de nicho, y ya no se tiene que explicar qué es el cuarteto.

Juanita confesó la fiesta que se arma cuando tiene a artistas cuarteteros entre sus invitados: “Cuando vienen a tocar a mi programa, no les quiero contar lo que pasa detrás de cámara, el desmadre”. Es que el cuarteto no puede evitar esas ganas de bailar, tanto que hasta los mismos compañeros abandonan sus puestos. “Los cámaras dejan las cámaras, todos nos ponemos a bailar ahí atrás , uno tiene que guardar a veces la compostura un rato”, mencionó entre risas.

Juana Viale anticipó su unipersonal “Juana”. La obra es una adaptación de un texto proveniente de España que se presentará el 28 y 29 de junio en el Teatro Real.

+VIDEO: Juana Viale, mano a mano en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

2

El teclado cuartetero, ¿las mejores intros? La visión de dos músicos con historia

3

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

4

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

Temas de la nota

CuarteteandoJuana VialeLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas estrenaron una nueva canción al ritmo del tunga tunga

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla confrontó a un bailarín que lo acusó de hacer playback.

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

La cantante habló de la experiencia que vivió con La Mona

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la baja de las retenciones anunciada por Milei: una a una, las nuevas alícuotas
  • Murió la beba que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones
  • La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo
  • Milei anunció la baja permanente de las retenciones al campo: “Es posible gracias al superávit fiscal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial