El clásico de los miércoles en Sala del Rey tuvo un condimento internacional. Como cada semana, DesaKTa2 hizo vibrar al público con su show, pero esta vez ocurrió algo inesperado: entre los presentes, había un joven inglés que eligió el baile cuartetero para despedirse de Córdoba.
Durante la noche, Fer Olmedo lo vio entre el público, lo invitó a subir al escenario y el turista no dudó en sumarse. Con una sonrisa y mucho ritmo, el inglés se animó a bailar cuarteto frente a una sala repleta y se ganó la ovación de todos los presentes.
MIRÁ MÁS: “Soy el último dinosaurio de los 60”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida
Era su última noche en La Docta y quiso vivir la experiencia completa de un baile cordobés antes de regresar a su país. El momento fue registrado y compartido en las redes sociales de la banda, donde también se lo ve tomando el micrófono para agradecer: “Me voy a casa mañana, pero gracias Córdoba”, dijo emocionado, antes de bajar del escenario.
DesaKTa2 viene transitando un momento exitoso de su carrera, con shows agotados y una renovación constante de sus canciones. Lo novedoso para la banda cordobesa, es que además de conquistar el corazón de todo el país, ahora también le llega a los ciudadanos del viejo continente.