• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

El cantante presentó un nuevo cover con videoclip oficial y sigue su gira nacional.

16 de julio 2025, 12:47hs
El artista lanzó el videoclip de "La plena"
El artista lanzó el videoclip de "La plena"

Simón Aguirre sigue sumando material a su repertorio con un estilo bien marcado: buena energía, ritmo popular y tunga tunga. En las últimas horas, el cantante presentó su nueva versión del tema La Plena, una canción original de Béele, W Sound y Ovy On The Drums, a la que transformó en cuarteto con su sello personal.

El lanzamiento llegó acompañado por un videoclip oficial, la producción refleja el espíritu festivo de la canción y muestra a Simón liderando un ambiente de celebración, ideal para la pista.

+MIRÁ MÁS: ¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

El cantante de Almenara Network, se prepara para sus próximos shows, recorriendo diferentes puntos del país como La Rioja, San Luis y en La Docta, en la clásica Sala del Rey como todos los jueves.

Además, el artista recientemente había estrenado Amor de mi vida, otro cover versionado en cuarteto, en este caso del cantante colombiano Feid.

+VIDEO: El estreno de Simón Aguirre

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Simón Aguirre continúa con sus presentaciones en vivo por diferentes provincias argentinas. Su próxima parada será el jueves 17 de julio en Sala del Rey, el clásico escenario cuartetero de la Docta. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma TicketYA.

.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSimón Aguirrelanzamiento

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial