Los jueves de Sala del Rey ya tienen dueño en la noche cuartetera y se llama Simón Aguirre. El cantante oriundo de Río Cuarto, una de las incorporaciones más recientes de Almenara Network, vivió una velada especial en su clásico con entradas agotadas y una visita inesperada.
Ulises Bueno aprovechó su jornada libre para presenciar el baile, en primera instancia, como un espectador más desde un sector del local. Ya en la madrugada del viernes, el flaco se dejó llevar por la energía del tunga tunga y subió al escenario para compartir No puedo fingirlo.
+VIDEO: La visita de Ulises a Simón Aguirre
Una vez iniciado el tema y entrando al estribillo del hit que ya cosechó millones de reproducciones en las plataformas digitales, el Uli y Simón se llevaron toda la ovación y la celebración de los presentes. Lo más llamativo fue la reacción espontánea del riocuartense, quien no pudo disimular el asombro y emoción por compartir escenario con el Flaco.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2
La presencia del referente cuartetero ratifica el fuerte respaldo que Almenara le da a sus nuevas figuras, no solo desde lo artístico, sino también desde el acompañamiento en vivo. Como ellos mismos lo dicen, “es una familia”, y en la noche del jueves quedó demostrado.
Tras el baile con entradas agotadas, Simón compartió una historia en sus redes para agradecer el acompañamiento de la gente y las sensaciones vividas.
”Si, con esta carita de reventado, pero estoy contento. Lo que está pasando los jueves en la Sala, hasta hace poco solo era algo que se podía soñar“, escribió. Y cerró: “Para otros capaz no es nada, pero para mi es un sueño hecho realidad. Gracias Córdoba, del barrio que seas, Dios te multiplique”.
+FOTO: El posteo de Simón Aguirre después de su show en Sala del Rey