En la previa de su presentación junto a Joaco Martín en la clásica Sala del Rey, Fer Olmedo conversó con Cuarteteando y compartió una anécdota muy especial que vivió poco antes de subir al escenario.
El artista, que recientemente se convirtió en papá, contó que Sarita no estaba tomando pecho y tuvo que salir de urgencia a buscar leche: “Salí apurado a buscar farmacia abierta, y justo no había ninguna. Me vine hasta el centro, le compré cuatro para que tenga, así que me quedo tranquilo”, relató.
Entre sonrisas y emoción, Fer agradeció el cariño del público y los regalos que recibe para su hija: “Hizo que todo fuera mágico. Estoy muy agradecido, desde la gente del hospital. Sarita se hizo un poco popular también”.
Sobre lo que significa su llegada, expresó: “Es una nena que vino a traerme felicidad, fuerza y por quien luchar. Ella me terminó de completar. Si me faltaba algo, era ella”.
También contó que su papá está feliz con la nueva integrante de la familia: “Es su primera nieta mujer y dice: ‘Lo que no pude disfrutar con ustedes lo voy a disfrutar con ella’”.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 y Valentina Márquez juntos por primera vez para interpretar dos clásicos
Mirando al futuro, Fer confesó que uno de sus deseos es cantar junto a Sarita la canción Mónaco, un momento que imagina como muy especial.
Con la llegada de su hija, Fer Olmedo vive una etapa de plenitud, combinando su rol de artista con el de papá primerizo, y disfrutando de cada instante que la paternidad le regala.