• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos de primavera sin pausas: las técnicas de Ulises, Fer, Joaco y Simón para conquistar

En la previa de la segunda noche de la “Primavera sin pausas”, los artistas se animaron a un desafío: cómo conquistar en un minuto, con frases, consejos y hasta canciones de fondo.

22 de septiembre 2025, 18:46hs
Los artistas se animaron a responder un desafío con respecto a acercarse a alguien en un baile.
Los artistas se animaron a responder un desafío con respecto a acercarse a alguien en un baile.
Seguinos en Google

Antes de subirse al escenario en Forja, Ulises Bueno, Joaco Martín, Fer Olmedo y Simón Aguirre dejaron la música de lado por un ratito y jugaron a revelar sus técnicas para encarar en el baile.

Joaco entre risas, confesó que nunca fue de tomar la iniciativa: “Yo nunca encaré, se lo tengo que robar, yo soy de los que quedaba en la barra quietito”. Eso sí, se animó a tirar las canciones perfectas para el momento: La de la mala suerte y Entra en mi vida.

Video Placeholder

Fer por su parte, armó un speech: “Me estaba por ir justo del baile y no me puedo ir sin preguntarte tu nombre. Qué rico perfume que tenés. ¿Querés que bailemos un tema o que tomemos un café después?”. Y hasta tiró tres clásicos de su repertorio ideales para esa ocasión: Lamentablemente, No puedo fingirlo y Por el contrario.

Ulises, fiel a su estilo sincero, sorprendió con una confesión: “Yo soy malísimo para chamuyar, yo soy un tipo muy tímido. No tengo ningún latiguillo, solo buenos amigos que me aconsejan bien”.

+MIRÁ MÁS: Así fue la segunda noche de “Primavera sin pausas” con Ulises, DesaKTa2 y Simón Aguirre

Por su parte, Simón cerró con un consejo más profundo: “Vos tenés que ser vos mismo, si la chica ve que la estás pasando bien y estás siendo vos, va a querer estar con vos. No hace falta que la mires toda la noche, si vos la estás pasando bien, ella te va a estar mirando a vos”. Y para ambientar ese momento, eligió dos de sus canciones: Mi corazón y Como la primera vez.

Entre frases, risas y letras que enamoran, quedó claro que cada uno tiene su estilo, pero que al final la mejor forma es ser auténtico.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoDesaKTa2Simón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La princesa heredera de un trono comunista
  • Armas, drogas y 15 detenidos en un megaoperativo por un intento de asesinato en Córdoba
  • La quiso seducir en medio de la tribuna y recibió una categórica respuesta: el video
  • La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial