Antes de subirse al escenario en Forja, Ulises Bueno, Joaco Martín, Fer Olmedo y Simón Aguirre dejaron la música de lado por un ratito y jugaron a revelar sus técnicas para encarar en el baile.
Joaco entre risas, confesó que nunca fue de tomar la iniciativa: “Yo nunca encaré, se lo tengo que robar, yo soy de los que quedaba en la barra quietito”. Eso sí, se animó a tirar las canciones perfectas para el momento: La de la mala suerte y Entra en mi vida.

Fer por su parte, armó un speech: “Me estaba por ir justo del baile y no me puedo ir sin preguntarte tu nombre. Qué rico perfume que tenés. ¿Querés que bailemos un tema o que tomemos un café después?”. Y hasta tiró tres clásicos de su repertorio ideales para esa ocasión: Lamentablemente, No puedo fingirlo y Por el contrario.
Ulises, fiel a su estilo sincero, sorprendió con una confesión: “Yo soy malísimo para chamuyar, yo soy un tipo muy tímido. No tengo ningún latiguillo, solo buenos amigos que me aconsejan bien”.
+MIRÁ MÁS: Así fue la segunda noche de “Primavera sin pausas” con Ulises, DesaKTa2 y Simón Aguirre
Por su parte, Simón cerró con un consejo más profundo: “Vos tenés que ser vos mismo, si la chica ve que la estás pasando bien y estás siendo vos, va a querer estar con vos. No hace falta que la mires toda la noche, si vos la estás pasando bien, ella te va a estar mirando a vos”. Y para ambientar ese momento, eligió dos de sus canciones: Mi corazón y Como la primera vez.
Entre frases, risas y letras que enamoran, quedó claro que cada uno tiene su estilo, pero que al final la mejor forma es ser auténtico.