• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video

El Rey del Mambo compartió un tierno momento durante su show en Cañada de Luque: una niña subió a cantar y bailar junto a él, y se llevó todos los aplausos.

04 de octubre 2025, 14:49hs
El artista hizo subir a una pequeña fanática y logró la ovación del público.
El artista hizo subir a una pequeña fanática y logró la ovación del público.

Durante su presentación en Cañada de Luque, Jean Carlos protagonizó un sorpresivo momento. En medio del show, el artista invitó al escenario a una pequeña fanática que no solo se animó a cantar, sino que también bailó la coreografía que el cuartetero suele hacer en cada presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La niña interpretó “Piensa en mí” y sorprendió a todos con su talento y seguridad. Mientras el público la ovacionaba, Jean Carlos la acompañó en cada paso, siguiendo sus movimientos con una sonrisa de orgullo. El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Una genia”, “Impecable la coreo”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación. Incluso el cuartetero Fernando Bladys se sumó a los elogios y escribió: “Una belleza”.

+MIRÁ MÁS: El duro descargo de Lucho de Banda XXI tras eliminar obligadamente un cover de todas las plataformas

Jean Carlos suele compartir el escenario con sus fanáticos, y esta no fue la primera vez que un momento así se vuelve viral. Hace poco, una mujer gitana también subió a bailar con el cantante y se llevó el cariño del público.

Una vez más, el Rey del Mambo demostró que su conexión con la gente sigue siendo uno de los sellos más fuertes de su carrera.

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial