• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo

Marco Dianda compartió un video celebrando su gran presente en el TC Pista al ritmo del Mandamás, y hasta recibió la reacción del propio Jiménez.

19 de noviembre 2025, 16:17hs
Un piloto festejó su logro con la música del Mandamás.
Un piloto festejó su logro con la música del Mandamás.
Seguinos en Google

El piloto Marco Dianda, oriundo de Guatimozín y uno de los principales candidatos a quedarse con el título del TC Pista, celebró su último resultado de una manera muy especial: cantando cuarteto.

En sus redes sociales compartió un video donde se lo ve conduciendo y entonando Federal, uno de los clásicos de La Mona Jiménez. El momento no tardó en hacerse viral entre los fanáticos del automovilismo y del tunga tunga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El posteo se llenó rápidamente de comentarios de apoyo: “¡Con Jiménez siempre, Marco! Grande”,“Donde sea, cuando sea, siempre Jiménez”, fueron algunos de los mensajes que destacaron la pasión del piloto por el ídolo cordobés.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”

La frutilla del postre llegó cuando el propio cuartetero reaccionó con corazones y aplausos, y además compartió la publicación en sus historias con la frase: “Grande amigo”.

Un festejo auténtico y bien cuartetero que demuestra que, para muchos, los triunfos también se viven al ritmo del Mandamás.

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial