Valentina Márquez presentó Genio atrapado, su nuevo cover inspirado en el clásico de Christina Aguilera, en un Avant Premiere realizado en un bar de la zona norte de la ciudad, tal como lo había hecho anteriormente con Si te vuelvo a llamar, su colaboración junto a The La Planta. La noche tuvo música, emoción y una postal que no pasó desapercibida, relacionada a su madre, Pamela Ponce.
Mientras Valentina interpretaba Si la ves, el tema de Franco de Vita reversionado al tunga tunga, desde la terraza del lugar su mamá, la observaba con orgullo, cantando y aplaudiendo cada estrofa, mientras cuidaba a Vicente, el hijo de la artista.
En reiteradas oportunidades, la cuartetera remarcó la importancia de tenerla presente en los shows, ya que es quien se encarga de cuidar a su hijo mientras ella sale al escenario a cumplir su sueño y que de alguna manera pueda pasar más tiempo con su bebé.
La salud de Lisandro Márquez
En diálogo con Cuarteteando, Valentina se refirió a la salud de su padre, Lisandro Márquez, quien fue dado de alta tras permanecer cinco días internado por un accidente doméstico.
“Está haciendo reposo, está bien, gracias a Dios. Qué pavadas se han dicho, pero está bien. Hemos tratado de estar más en familia. Está viejito ya Márquez”, expresó entre risas.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”
Además, llevó tranquilidad y reflexionó sobre la situación: “No es lo mismo el cuerpo de un pibe de 20 años que de 50, pero está bien. Creo que hicieron muchas alarmas en vano. Dejamos todo de lado para acompañarlo y bancarlo”.
Entre la música, el acompañamiento familiar y el amor incondicional, Valentina Márquez sigue creciendo en el género popular.



