• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El ex Banda XXI celebró la noticia y envió un mensaje de esperanza a sus compatriotas cubanos.

03 de enero 2026, 13:01hs
Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.
Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.
Seguinos en Google

La madrugada del 3 de enero quedó marcada por una noticia que sacudió al mundo: Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que se realizó un ataque a gran escala contra Venezuela y que el mandatario Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, fueron capturados y sacados del país en avión. Todo ocurrió en medio de explosiones y bombardeos reportados en Caracas y otras zonas.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

Trump utilizó sus redes sociales para confirmar que la operación se llevó a cabo “con éxito” y convocó a una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el operativo. Las imágenes de explosiones y sobrevuelos de aeronaves en la capital venezolana rápidamente se viralizaron y generaron repercusión internacional.

En medio de la conmoción, Yuthiel Pérez, ex cantante de Banda XXI, no ocultó su emoción y compartió una historia en sus redes sociales celebrando la captura de Maduro. El artista, que nació en Cuba, aprovechó para enviar un mensaje a sus hermanos venezolanos y también a sus compatriotas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Ya viene pronto mi gente. Espero que esto continúe y siga para Cuba”, expresó Yuthiel, visiblemente conmovido. Su mensaje rápidamente se viralizó entre la comunidad cubana y venezolana, que sigue de cerca los acontecimientos en la región.

La reacción de Yuthiel refleja el sentimiento de muchos que, desde distintos países, siguen con atención los cambios políticos en América Latina. El ex Banda XXI se sumó así a los mensajes de esperanza y expectativa por un futuro diferente, tanto para Venezuela como para Cuba.

Lo más leído

1

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

2

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

3

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

4

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

CuarteteandoNicolás Madurocuba

Más notas sobre Cuarteteando

Agustín Bernasconi y Joaco Martín emocionaron al público con su show en Villa del Dique.

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

El público ya conoce los precios de la comida y la bebida para el Festival de Jesús María 2026.

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias
  • En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control
  • Los bombardeos de EEUU en Venezuela dejaron al menos 40 muertos, informó The New York Times
  • El Doce en la frontera de Colombia y Venezuela: “Empieza el periplo para ingresar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial