Valentina Márquez se encuentra expectante ante su debut en el Festival Internacional de Peñas de Villa María en la noche cuartetera del 9 de febrero, noche que compartirá grilla con Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, DesaKTa2, La Pepa Brizuela, Vacomoloko y Simón Aguirre.
El miércoles por la tarde la cantante brindó un show gratuito para palpitar la noche rodeada de fanáticos que se acercaron a disfrutar de su música. En diálogo con Cuarteteando, la mamá de Vicente anticipó su participación, lanzó una invitación formal para cantar junto a Lisandro, su papá, en Cosquín cuarteto y recordó su visita al show de Simón en el Festival de Jesús María.
+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin
Además de celebrar el encuentro en el escenario, el momento se viralizó en redes porque apenas se cruzaron se saludaron con un beso en la mejilla y muchos seguidores comenzaron a suponer una posible ruptura o distanciamiento entre ambos. “¿Hace falta después de cómo lo miro?“, respondió Vale. Y siguió: ”Cuando empecé a ver que ponían eso, ahí me di cuenta".
La cuartetera confesó que le parecía un “montón” un “chape” efusivo en el medio del show, ya que era la primera vez del nacido en Río Cuarto en el escenario José Hernández y no quiso desviar la atención con un beso.
Valentina Márquez está en pareja con Simón Aguirre desde principios de 2024 y el año pasado tuvieron a su primer hijo, Vicente. En relación a la etapa que transita la pareja, la cantante reflexionó sobre el momento: “Uno cuando ya está casado, en el día a día, con hijos y todo, es como que eso lo dejas en la intimidad, al principio como que queríamos contar y mostrarnos todo el tiempo”.
Si bien remarcó que los dos son intensos en la pareja, el presente de la relación va más por el lado de lo “romántico”, aunque no se achicó y anticipó un jugado encuentro cuando les toque coincidir nuevamente en algún show. “La próxima le como la boca, así de una”, cerró.



