Vacomoloko lanzó Sinceramente, una nueva canción que llega con la voz y el carisma de Agos Vilar. Se trata de una reversión de un tema original de la artista italiana Annalisa, adaptado al ritmo bien popular y con la impronta característica del grupo.
+VIDEO: lo nuevo de Vacomoloko con la voz de Agos Vilar

En esta nueva versión, la cuartetera le aporta personalidad y un nuevo look, logrando una melodía súper pegadiza. El estreno se da en un gran momento para la banda, que continúa ampliando su repertorio y afianzando su identidad musical.
Además del lanzamiento, Elias Murua, Eze Romano y Agos Vilar se preparan para un fin de semana intenso arriba de los escenarios. Este viernes 6 será parte de la noche apertura de Cosquín Cuarteto, donde compartirá grilla con figuras de peso como El Loco Amato, Q’ Lokura, Ulises Bueno, Track 1, Los Herrera, Chipote, The Monkey, Magui Olave y Simón Aguirre, entre otros.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico
Pero la agenda no termina ahí. El grupo también dirá presente en la noche cuartetera del Festival de Peñas de Villa María, uno de los eventos más esperados del verano, junto a artistas como DesaKTa2, LBC y Euge Quevedo, Ulises Bueno, La Pepa Brizuela, Valentina Márquez y Simón Aguirre.
Con música nueva, grandes escenarios y mucho cuarteto por delante, Vacomoloko atraviesa un momento de pleno crecimiento y Sinceramente se suma como una apuesta fuerte para seguir haciendo bailar al público.



