Valentina Márquez vivió dos noches para el recuerdo. Después de su paso por Cosquín Cuarteto y el Festival de Peñas, la cantante se subió al escenario del Festival de Villa María y volvió a demostrar por qué es una de las figuras emergentes del cuarteto. Pero al bajar del escenario, la joven artista se sinceró y reveló una confesión que sorprendió a todos.
+MIRÁ MÁS: ¡Coparon el anfi! Así pasó la noche cuartetera en el Festival de Villa María
"Me da mucho miedo tocar en Córdoba porque el público es brígido“, admitió Valentina sin vueltas. Y agregó: “Siento que hay que tener un poco más de trayectoria pero bueno, ahí vamos a estar y nos vamos a animar si es lo que piden y lo quieren”.
La cantante explicó que la exigencia del público cordobés la hace sentir que todavía necesita más experiencia antes de dar el gran salto. Sin embargo, reconoció que para marzo o abril podría animarse ya que se sentiría más preparada para enfrentar ese desafío.

El orgullo de un presente brillante
A pesar de los miedos, Valentina se mostró feliz y orgullosa por el presente de su banda. "Ensayamos mucho para lograr el show que tenemos hoy“, reconoció la artista, destacando el trabajo que hay detrás de cada presentación.
La cuartetera también confesó que piensa y manifiesta todos los días que este 2026 será un año lleno de grandes cosas para su carrera. "Esperamos grandes cosas para este año“, aseguró con convicción.
Un evento importante en mayo
Antes de despedirse, Valentina dejó una bomba: ya tiene agendada una presentación en un importante evento en Córdoba para mayo. Aunque no quiso dar más detalles, la expectativa quedó instalada.
El miedo a tocar en la cuna del cuarteto es real, pero Valentina Márquez demostró que tiene el talento y la actitud para conquistar al público más exigente del país. Solo es cuestión de tiempo.



