• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda de cuarteto: qué bailes hay este finde en Córdoba

Se termina la semana a puro tunga tunga. Las presentaciones de los distintos artistas.

09 de noviembre 2023, 16:08hs
Eze Romano
Eze Romano

Llegó el jueves y los bailarines comienzan a mirar la agenda de Cuarteteando. Estas son las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

JUEVES

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín está lista para su clásico en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos en el histórico recinto de Humberto Primo. 

- Dale Q' Va: Los jueves en Margarita ya son moneda corriente. Dale Q' Va se subirá a las tablas con un repertorio de lujo. Neno y David vienen de presentar Mente Maliciosa, un temazo que los bailarines ya quieren escuchar en vivo. 

- LBC y Euge Quevedo:  La Banda de Carlitos se presenta en Dean Funes. Kesito y a La Muela se preparan para vivir una noche inolvidable junto a sus fanáticos.

VIERNES 

- El Cheto: El clásico en Casa Blanca no podía faltar. El Cheto y su baile "sin chamuyo" tiene ansiosos a los bailarines que no ven la hora de "mover los pepés". Además el cuartetero tienen preparado algunos regalos que trajo de Miami para sortear en vivo. 

- The Monkey: José Sarmiento y su equipo también se suben a las tablas. La noche del viernes tendrá a The Monkey en Margarita para vivir una presentación al mejor estilo cordobés.

- Vacomoloko: Por su parte el tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel cantará este viernes en La Morocha. 

SÁBADO

- Banda XXI: Uno de las presentaciones más esperadas. Atenas espera por Banda XXI que se subirá a las tablas en conjunto con Yuthiel. El reencuentro de la banda tiene expectantes a los fanáticos. 

- Q' Lokura: Una de las bandas más convocantes lleva su música a La Plaza de la Música. El Chino Herrera y Nico Sattler se reencontrarán con su público en una noche para el recuerdo.  

- Katriel Argüello: Un bailazo se vienen este sábado en el Estadio del Centro. Katriel se reencontrará con su público que disfrutará de sus últimos estrenos y de una selección ulisera de lujo. 

DOMINGO

- Dale Q' Va: Neno Aguirre y David Ortiz se preparan para cantar a puro tunga tunga en Lofts Disco. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para cerrar el finde como se debe.

- Q' Lokura: El Chino Herrera y Nico Sattler llevan su música hasta Bell Ville. Una de las bandas más convocantes prepara una presentación inolvidable. 

- LBC y Euge Quevedo: Luego de un sábado a puro cuarteto Casa Blanca recibe a La Banda de Carlitos. Kesito y Euge cierran un fin de semana bien movidito al ritmo de sus hits. 

Lo más leído

1

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

2

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Temas de la nota

córdoba+#cuartetobailes

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial