Pasar al contenido principal
Domingo 04 de Diciembre de 2022

Cuarteto y chacarera, la noche de DesaKTa2 en La Rioja

El grupo liderado por Joaco Martín y Fer Olmedo se presentó en la provincia vecina. Una noche de cuarteto, folclore y puro sentimiento argentino.

El sábado Argentina le ganó a Australia por octavos de final de la Copa del Mundo y los cuarteteros festejaron el triunfo de la Scaloneta.

Con todo el fervor que dejó el partido, los chicos de DesaKTa2 se presentaron en La Rioja en una noche al mejor estilo tunga tunga. Pero además del show preparado, los integrantes de la banda sorprendieron con una chacarera en la voz de Joaco Martín que compartieron por redes sociales.

+ VIDEO: DesaKTa2 sorprendió con una chacarera: 

 

"Así pasamos la noche en La Rioja", escribieron en la publicación. 

Entre la victoria de Argentina, el cuarteto cordobés y la chacarera de los chicos, el espíritu argentino se hizo sentir en una noche llena de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

DesaKTa2 compartió escenario con otros artistas en la noche riojana. Junto a Ulises Bueno y Luz Paisio hicieron bailar a la provincia vecina. 

El Flaco compartió en Instagram distintos momentos en donde los bailarines riojanos cantaron distintos éxitos del artista. Infiel, Humillante, Amante Fiel, Si yo fuese Tú, entre otros. 

+ VIDEO: La Rioja cantó Infiel al ritmo de Ulises Bueno: 

 

Luz Paisio también se subió arriba del escenario para cantar y bailar junto a los otros cuarteteros. La joven artista que viene pisando fuerte en los últimos tiempos sorprendió en La Rioja en una noche a puro cuarteto. 

+ VIDEO: Luz Paisio hizo cantar a los bailarines de La Rioja: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios