• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y chacarera, la noche de DesaKTa2 en La Rioja

El grupo liderado por Joaco Martín y Fer Olmedo se presentó en la provincia vecina. Una noche de cuarteto, folclore y puro sentimiento argentino.

04 de diciembre 2022, 10:48hs
Foto: Facebook oficial de DesaKTa2
Foto: Facebook oficial de DesaKTa2

El sábado Argentina le ganó a Australia por octavos de final de la Copa del Mundo y los cuarteteros festejaron el triunfo de la Scaloneta.

Con todo el fervor que dejó el partido, los chicos de DesaKTa2 se presentaron en La Rioja en una noche al mejor estilo tunga tunga. Pero además del show preparado, los integrantes de la banda sorprendieron con una chacarera en la voz de Joaco Martín que compartieron por redes sociales.

+ VIDEO: DesaKTa2 sorprendió con una chacarera: 

Video Placeholder

"Así pasamos la noche en La Rioja", escribieron en la publicación. 

Entre la victoria de Argentina, el cuarteto cordobés y la chacarera de los chicos, el espíritu argentino se hizo sentir en una noche llena de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

DesaKTa2 compartió escenario con otros artistas en la noche riojana. Junto a Ulises Bueno y Luz Paisio hicieron bailar a la provincia vecina. 

El Flaco compartió en Instagram distintos momentos en donde los bailarines riojanos cantaron distintos éxitos del artista. Infiel, Humillante, Amante Fiel, Si yo fuese Tú, entre otros. 

+ VIDEO: La Rioja cantó Infiel al ritmo de Ulises Bueno: 

Video Placeholder

Luz Paisio también se subió arriba del escenario para cantar y bailar junto a los otros cuarteteros. La joven artista que viene pisando fuerte en los últimos tiempos sorprendió en La Rioja en una noche a puro cuarteto. 

+ VIDEO: Luz Paisio hizo cantar a los bailarines de La Rioja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

5

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Temas de la nota

La Riojachacareraluz paisio

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Euge Quevedo y Lionel Scaloni juntos en una bicicletería.

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial