• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y chacarera, la noche de DesaKTa2 en La Rioja

El grupo liderado por Joaco Martín y Fer Olmedo se presentó en la provincia vecina. Una noche de cuarteto, folclore y puro sentimiento argentino.

04 de diciembre 2022, 10:48hs
Foto: Facebook oficial de DesaKTa2
Foto: Facebook oficial de DesaKTa2
Seguinos en Google

El sábado Argentina le ganó a Australia por octavos de final de la Copa del Mundo y los cuarteteros festejaron el triunfo de la Scaloneta.

Con todo el fervor que dejó el partido, los chicos de DesaKTa2 se presentaron en La Rioja en una noche al mejor estilo tunga tunga. Pero además del show preparado, los integrantes de la banda sorprendieron con una chacarera en la voz de Joaco Martín que compartieron por redes sociales.

+ VIDEO: DesaKTa2 sorprendió con una chacarera: 

Video Placeholder

"Así pasamos la noche en La Rioja", escribieron en la publicación. 

Entre la victoria de Argentina, el cuarteto cordobés y la chacarera de los chicos, el espíritu argentino se hizo sentir en una noche llena de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

DesaKTa2 compartió escenario con otros artistas en la noche riojana. Junto a Ulises Bueno y Luz Paisio hicieron bailar a la provincia vecina. 

El Flaco compartió en Instagram distintos momentos en donde los bailarines riojanos cantaron distintos éxitos del artista. Infiel, Humillante, Amante Fiel, Si yo fuese Tú, entre otros. 

+ VIDEO: La Rioja cantó Infiel al ritmo de Ulises Bueno: 

Video Placeholder

Luz Paisio también se subió arriba del escenario para cantar y bailar junto a los otros cuarteteros. La joven artista que viene pisando fuerte en los últimos tiempos sorprendió en La Rioja en una noche a puro cuarteto. 

+ VIDEO: Luz Paisio hizo cantar a los bailarines de La Rioja: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

La Riojachacareraluz paisio

Más notas sobre Cuarteteando

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial