• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡El cuarteto copa el país!: un finde cargado de tunga tunga

El género cordobés se baila en todo el territorio nacional. Los bailes del último finde de noviembre.

26 de noviembre 2023, 12:39hs
Neno Aguirre
Neno Aguirre

El último fin de semana de noviembre se vivió con el tunga tunga sonando por todo el país. Los cuarteteros llevaron su música a distintas provincias y coparon todos los escenarios en donde se presentaron. 

+ MIRÁ MÁS: LBC, Euge Quevedo y Paquito Ocaño reversionaron “La Morocha”

Quizás el baile más esperado en los últimos días fue el de La Mona. El cordobés más famoso se presentó el sábado en Tucumán e hizo vibrar a los bailarines de San Miguel con un repertorio bien jimenero. 

+ VIDEO: La Mona en Tucumán: 

Video Placeholder

Mientras el Mandamás hacía lo suyo, en La Pampa había otra estrella arriba de las tablas. Damián Córdoba se reencontró con sus fanáticos que no pararon de mover los pepés en toda la noche. 

Dale Q' Va es una de las bandas que más se movió en estos días. El conjunto liderado por Neno Aguirre y David Ortiz hizo cantar a bailarines de San Luis, La Rioja y Catamarca en lo que fueron verdaderos bailazos.

Trulalá también llevó su música para otros pagos. La universidad del cuarteto festejó sus 39 años de trayectoria junto a los fanáticos de La Rioja. San Juan no se quedó sin su dosis de cuarteto, Lisandro Márquez agarró el micrófono y fue ovacionado por sus seguidores. 

+ MIRÁ MÁS: El encuentro de La Mona Jiménez con Antonio Ríos en Tucumán

El Loco Amato cierra el finde en Catamarca como solo él sabe hacerlo. Los fanáticos de Cristian Abel tachan las horas para poder cantar grandes hits junto a su referente en la noche de este domingo.

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

córdoba+#cuartetobailesCuarteto Nacional

Más notas sobre Cuarteteando

La tierna foto que publicó el artista junto a su hijo

La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial