• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba reveló cuál es el superhéroe favorito de su hijo

Noticiero Doce mostró un adelanto de la próxima entrega de "Tomalo como quieras". El Wacho recordó un particular momento de su infancia.

27 de octubre 2023, 14:15hs
Damián Córdoba
Damián Córdoba

La espera terminó y llegó el tan ansiado viernes. Los bailarines vivirán una noche inolvidable de la mano de La Mona Jiménez y Damián Córdoba en el Kempes. En la previa a la Creepy Halloween, El Wacho pasó por Cuarteteando y contó una insólita anécdota de su infancia​.

+ VIDEO: Damián Córdoba en Cuarteteando: 

Video Placeholder

En un adelanto de Tomalo como quieras, el catamarqueño aseguró que cuando era chico en su provincia no era común festejar Halloween, pero sí se disfrazaban de superhéroes entre amigos. "Con los pibes del barrio jugábamos a los Power Rangers", recordó Damián.

Además, contó que una tarde mientras jugaban, uno de los chicos saltó del techo de una casa. "Se cebó mal uno de los pibes. Creyó que tenía superpoderes y se tiró del techo posta. Se quebró las dos gambas. No sé que pensó y se tiró", dijo el cuartetero.

Damián no pudo evitar mencionar a su hijo: "Máximo es fanático del Hombre Araña, anda tirando para todos lados. En el cuarto de él va a ir la temática del Hombre Araña, él ya me dijo".

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del último finde de octubre

La entrevista completa estará disponible el domingo 29 de octubre en el canal de YouTube de Cuarteteando. Damián habló del gran presente que está viviendo en su carrera y también hizo referencia a su vida personal.

Lo más leído

1

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

Halloweencórdoba+#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor torneo del mundo
  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías
  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial