• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desafío cuartetero: ¿Quién sabe más de Trulalá?

La universidad del cuarteto celebra 39 años de tunga tunga. En la previa al gran festejo, los integrantes de la banda se sometieron a un divertido cuestionario.

16 de noviembre 2023, 16:47hs
Trulalá: la previa al aniversario
Trulalá: la previa al aniversario

Una de las bandas emblemáticas del cuarteto festeja este viernes 39 años de historia. Trulalá se sube a las tablas en la Sala del Rey para festejar con los fanáticos. En la previa a la gran noche, la banda se sometió al desafío de Cuarteteando: ¿Quién sabe más de "la universidad del cuarteto"?

+ VIDEO: ¿Quién sabe más de Trula?: 

Los integrantes de la banda contestaron una serie de preguntas trulaleras. El Pana Rodríguez acertó en todas, luego lo siguió Mauri Cánovas y por último quedó Pablo Mansilla que debió responder algunas preguntas picantes a modo de prenda.

En una entretenida charla surgieron temas por fuera del cuarteto. Pablo aseguró que le gustaría comer un asado con Migue Granados y Mauri reveló que Jennifer López es su amor platónico. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Para enamorarse! Salió el primer feat de Banda XXI y Rodrigo Tapari

En el reto los músicos repasaron un poco la historia de la banda. Este viernes 17 de noviembre la Sala del Rey será testigo de los 39 años de Trulalá. El conjunto cuartetero tiene preparado un verdadero bailazo en donde grabarán en vivo y sortearán 200 mil pesos entre los presentes. 

Los bailarines vivirán una velada cargada de tunga tunga. "Es un día muy especial y emotivo. La gente se va a encontrar con una mezcla de clásicos con todo lo nuevo también. Están todos los trulaleros y trulaleras invitados y toda la gente del cuarteto", dijo Cánovas.

Lo más leído

1

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

2

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

3

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

4

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

5

El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

Temas de la nota

aniversarioDesafíopreguntascórdoba+#cuartetotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó una nueva canción con una artista internacional

El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

el artista conversó con Cuarteteando y contó anécdotas que recuerda del "Monstruo" Sebastián

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Los artistas lanzaron "El amor de mi vida" un tema inédito en donde fusionan el romance con el tunga tunga

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres pierde en una visita de riesgo ante Lanús
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial